Cádiz CF

VÍDEO. José Mari: «Tenemos que estar lo mejor preparados, echamos mucho de menos competir»

El jugador roteño reconoce que los primeros días "son más difíciles porque este parón ha sido más largo de lo normal"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Mari es sin duda uno de los pilares fundamentales de un Cádiz CF que ya mira al retorno de la competición y de que el balón vuelva a rodar lo antes posible. El jugador roteño vive días en los que su cuerpo, al igual que el del resto de compañeros, debe volver a activarse y coger tono con los entrenamientos. Todo ello en un ambiente distinto pero esperanzador.

Noticias relacionadas

"Estamos contentos por poder recobrar un poco la normalidad. Es cierto que todo es un poco raro porque no podemos juntarnos con los compañeros. Tenemos que mantener las medidas de prevención e ir dando pasos adelante con la ilusión de que todo se retome y vuelva la normalidad", explica el futbolista de Rota.

José Mari entiende que este proceso tiene que ser de menos a más pero mirando siempre a que el balón vuelva a rodar. " Tras dos meses sin correr los primeros días son más difíciles pero los compañeros han hecho un trabajo bueno en casa y la gente ha estado involucrada desde el principio. Tenemos que ir cogiendo el tono poco a poco aunque sufrimos un poco. Para la fecha del arranque tenemos que estar lo mejor posible, es verdad que venimos de un parón largo pero vamos a trabajar a tope para estar lo mejor".

Las ganas y la ilusión por volver pueden con todo tal y como explica el centrocampista del Cádiz CF. "Hay que darle tiempo al cuerpo y este parón es más largo de lo normal. Aun así me encuentro bien y con ganas de retomar la rutina nuestra y volver a la normalidad. Echamos mucho de menos competir todos los partidos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación