Cádiz CF

VÍDEO. Fernando Simón felicita al cadismo tras la “regañina”

El director del Centro de Emergencias dedica unas palabras al ascenso del Cádiz CF tras no haberle gustado la concentración del pasado sábado

Por  8:16 h.

El doctor Fernando Simón se ha convertido en el personaje más popular en los últimos meses en España. La crisis del coronavirus ha puesto en el foco constante al director del Centro de Emergencias Sanitarias que prácticamente cada día ha dado parte de la evolución de la pandemia en España.

Cuestionado por la posible celebración por parte de aficionados del Real Madrid si el conjunto merengue lograba ganar La Liga, cosa que ha hecho finalmente, Simón ha aprovechado la pregunta para añadir que “el otro día le eché una regañina a los aficionados del Cádiz y se me olvidó felicitarles por ascender. O sea que aprovecho: aficionados del Cádiz, felicidades”.

Todo ello con su habitual semblante. Hay que recordar que Simón y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, reconocieron abiertamente que las concentraciones como las que se produjeron el pasado sábado antes del Cádiz CF vs Fuenlabrada no eran las más adecuadas.

Fernando Simón es hincha del Zaragoza y la pasada semana explicó que “Si el Zaragoza sube a primera lo celebraré de otra manera. No me juntaré con otros maños. Yo creo que tenemos que ser conscientes, tiene muchas opciones.”