CÁDIZ CF

(VÍDEO) Cervera: «Hemos peleado mucho por un delantero que no ha salido»

El técnico analiza el mercado invernal: «No hemos dado un salto espectacular pero somos mejor equipo que antes»

Horas después de cerrarse el mercado invernal, Álvaro Cervera atendía a los medios de comunicación presentes en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). El entrenador del Cádiz CF se mostraba satisfecho en líneas generales durante este periodo de altas y bajas. De esta manera apuntaba: « Los refuerzos que han venido son acordes a lo que nosotros queremos del equipo. Ningún jugador de los que ha venido le tenemos que buscar un sitio, todos cuadran». Y apostillaba: «No hemos dado un salto espectacular pero somos mejor equipo que antes ».

Si faltó algo en este mercado de invierno, Cervera reconocía que era la guinda arriba. «La asignatura pendiente ha sido hasta ahora traer a un jugador arriba que no ha salido,   aunque hemos peleado mucho por ello. Pero el club barajaba la posibilidad de situar ahí a Querol, que ha jugado mucho de delantero. Lo mismo ocurre con Machís. También tenemos a Lekic y ManuVallejo», señalaba Álvaro Cervera.

En cuanto al serbio Djordje Jovanovic, delantero que llegó sobre la bocina, el entrenador del Cádiz CF aseguraba: « Es más un proyecto que otra cosa. Creo que vamos a solucionar bien el tema de la delantera. Traer un delantero top era para sentar a Manu Vallejo o Lekic y eso no lo queríamos».

Asimismo puntualizaba: «Soy bastante tranquilo en estas situaciones porque creo que son situaciones que no se pueden cambiar porque te alteres más o te alteres menos. Haces una lista de diez jugadores y por lo menos traer a uno. La dirección deportiva ha trabajado mucho».

El problema del lateral izquierdo

Si otro asunto deja a Álvaro Cervera sin estar contento al cien por cien es el tema del lateral izquierdo, con tres jugadores desde la llegada de Espino. Y es que Brian y Matos siguen en la plantilla cadista. « El tema de los laterales no ha salido bien. Se pensó que alguno iba a salir de los dos que teníamos y que uno iba a venir. El que iba a venir vino pero al final no ha salido ninguno. Me consta que uno iba a salir porque tenía posibilidades ».

En última instancia, el técnico de los gaditanos avisó antes de la cita liguera del domingo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo: « El resto de equipos de Segunda se ha reforzado bien. Estamos bien. Si este equipo se pone a correr va a ser muy peligroso, pero puede aparecer otro equipo que puede ser mejor que nosotros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación