CÁDIZ CF

(VÍDEO) Así son las equipaciones del Cádiz CF 2020/2021

El club gaditano ha presentado de manera virtual y a través de las redes sociales las indumentarias del regreso a Primera

El Cádiz CF ya ha dado a conocer las equipaciones con las que competirá la temporada 2020/2021 en la máxima categoría del fútbol español. Y lo hará un año más con Adidas como firma deportiva.

Las redes sociales oficiales del club gaditano han sido la plataforma para anunciar las nuevas indumentarias del Cádiz CF en el curso de su vuelta a Primera, ya que la situación vivida por la pandemia del Covid-19 impide que el acto pueda celebrarse con público, tal y como era habitual en los años anteriores. En otras palabras, una apuesta virtual en periodo de crisis sanitaria en la que han participado jugadores como Álex, Iza, 'Choco' Lozano, Negredo, Garrido, Jurado y José Mari.

La camiseta amarilla de la primera equipación se podrá alternar con calzonas azules y amarillas en función de la coincidencia de los rivales. Algo que también sucederá con las medias.

En cuanto a la elástica de la segunda equipación del Cádiz CF cabe señalar que combinará dos tonalidades de azul (azul marino y otro más claro) a través de franjas verticales. Aquí también se podrá alternar con calzonas y medias azules y amarillas en función de la coincidencia de los rivales.

La otra novedad es la presencia de Dafabet , líder mundial de juegos de azar en línea, en la parte frontal de la equipaciones oficiales del primer equipo cadista. Y es que esta empresa se ha convertido en patrocinador oficial del Cádiz CF de cara a las dos próximas temporadas. Un acuerdo que hace que esta firma también tenga presencia en la ropa de entrenamiento y de viaje de la escuadra cadista.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1292798579917160448

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación