CÁDIZ CF

Y Víctor Morillo decide el derbi

«Entró con un poco de fortuna, pero entró que es lo importante», señaló el autor del gol del filial del Cádiz CF ante el San Fernando CD

Víctor Morillo se convirtió en el gran protagonista del derbi al marcar el gol de la victoria del Cádiz CF B ante el San Fernando CD en El Rosal. Su rostro al término del encuentro, ya en la sala de prensa, lo decía todo. Y así lo señaló con sus declaraciones: «Llevaba varios partidos intentando marcar el gol y ha sido el día. Más allá de eso, feliz por los tres puntos y por el trabajo del equipo». El extremo ursaonense fue realista y declaró: «Entró con un poco de fortuna, pero entró que es lo importante».

Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, el futbolista de Osuna llegó este verano al Cádiz CF B procedente de otro filial, el del Granada. Ahora, en sana lucha con Javi Navarro por hacerse con el puesto en el extremo izquierdo, apuntó: « Se ha podido ver el Cádiz CF B que quiere el cuerpo técnico y que queremos nosotros. Era importante sacar los tres puntos».

Sobre la expulsión de Nieto al filo del intermedio, Víctor Morillo aseguró: «La expulsión nos perjudica en su momento, pero el equipo supo trabajar y tratar la situación. Se ha visto perfectamente que con uno menos hemos hecho un gran trabajo ».

Cristian Arco, un seguro bajo palos

Por otra parte, el guardameta Cristian Arco , clave también la victoria del filial en el derbi con sus intervenciones de mérito, señaló: «Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante uno de los mejores equipos de la categoría. Además se nos puso cuesta arriba con la expulsión al filo del descanso, aunque el equipo trabajó como siempre lo hace y al final supo aprovechar su oportunidad».

El portero granadino aseguró: «Son tres puntos muy importantes para reencontrarnos con la victoria, algo que en El Rosal no hacíamos desde la primera jornada ante el Real Murcia». Y completó diciendo: «Es un subidón ganar con uno menos a un gran equipo como es el San Fernando CD».

Sobre una de sus grandes intervenciones al azulino Hugo Rodríguez, Cristian Arco destacó: « Era una ocasión clara pero por suerte pude sacarla». Pero evitó entrar en individualismos y apostilló: «Todo el equipo ha respondido muy bien. Todos vamos a una y nunca dejamos de luchar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación