Cádiz CF

Víctor Fernández: "Tenemos muchos jugadores castigados"

El técnico del Zaragoza teme el nivel físico de su equipo ante el Cádiz CF después del encuentro frenético ante el Málaga

Si preocupado debe estar Cervera por la acumulación de partidos, mucho más lo debe estar Víctor Fernández, entrenador de un Zaragoza que este jueves por la noche firmaba un empate (2-2) ante el Málaga en La Romareda tras un encuentro de lo más exigente que se ha llevado por delante al mejor jugador de los maños, Luis Suárez. Del colombiano precisamente habló el entrenador aragonés al término del encuentro. "En 48 horas no sé el estado de revista del equipo (para el partido ante el Cádiz CF);  pero me he equivocado porque tenía que haber quitado a Luis Suárez porque estaba lesionado y esa información la manejaba yo. Lo que pasa es que él es un chico que nunca quiere abandonar y crea mucha inquietud en los rivales. Es un animal y hay otro que no lo diré (que también acabó lesionado)".

Noticias relacionadas

Pero el técnico del Zaragoza se siente tan orgulloso y satisfecho con sus jugadores que a sabiendas de estar arriesgando sigue dejándolos en el campo. "Los ves tan entregados y salvajes en el esfuerzo que tienes que ir con ellos hasta el final . Hay muchos interrogantes en el grupo", dijo con la mirada puesta y preocupada en el encuentro ante el Cádiz CF.

El Zaragoza lleva dos encuentros consecutivos empatando a dos goles y siempre yendo a remolque. El pasado fin de semana en Oviedo y este jueves ante el Málaga. Víctor Fernández se queda con lo bueno de estos encuentros. "Han sido muy buenos partidos, por los rivales y por las dificultades", dijo.

Y en alusión al encuentro último ante el Málaga manifestó que "ha sido uno de los que más satisfacción me deja a nivel de juego, por las transiciones, por las jugadas elaboradas". En este sentido, manifestó su satisfacción por crear oportunidades a un equipo encerrado atrás. "Creamos oportunidades ante un equipo muy bien cerrado. Es la primera vez que le meten dos goles (al Málaga). Me deja muy feliz. El despliegue del equipo ha sido conmovedor. Este equipo se merece lo mejor, igual que la afición, que ha llenado el estadio y ha apoyado a muerte hasta el final".

Obviamente, Víctor Fernández no puede estar contento con los goles encajados y así lo dice. "Llevamos dos partidos seguidos a remolque. Nos han hecho cuatro goles es verdad, también nosotros lo hemos hecho. No es bueno ir por detrás aunque hemos demostrado actitud para empatar". Lo que tiene claro es que tienen que "evitar esos comienzos fríos como en Oviedo y hoy en los que encajamos goles".

Por último, lo que más le preocupa ahora es recuperar al equipo después del frenético encuentro disputado ante el Málaga y que ha dejado a varios jugadores tocados y otros lesionados. "Ahora tenemos que descansar a tope y a recuperar porque ahora tenemos al líder; el mejor equipo de la categoría hasta el momento, un equipo muy sólido y que juega al contragolpe puro y tenemos muchos jugadores castigados a nivel físico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación