CÁDIZ CF

Vicandi Garrido arbitrará al Cádiz CF en Los Pajaritos

El colegiado vasco, que ya pitó tres veces el curso pasado a los cadistas con un balance de dos empates y una victoria, estará presente en la cita entre el Numancia y los gaditanos

Vicandi Garrido sigue una jugada durante un Cádiz CF-Rayo Vallecano.

Iñaki Vicandi Garrido será el colegiado encargado de arbitrar el próximo sábado desde las 19.00 horas el encuentro que Numancia y Cádiz CF disputarán en Los Pajaritos, una cita correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 123. Será el segundo árbitro en impartir justicia en un encuentro de los gaditanos esta campaña, ya que Trujillo Suárez ya estuvo presente la semana pasada en el Ramón de Carranza durante el Cádiz CF-Almería.

Adscrito al comité vasco de árbitros, Vicandi Garrido contará en tierras sorianas con la ayuda del extremeño Vaquero Agama y el vasco Pérez de Colosía Alonso como árbitros asistentes. El también vasco García Arriola ejercerá de cuarto árbitro, al tiempo que el colegiado castellano-leonés Valdés Aller será el delegado-informador.

Vicandi Garrido no es un desconocido para el Cádiz CF. Este abogado de 31 años repite por segundo año consecutivo en Segunda después de tres temporadas en la elite nacional. Antes, entre 2011 y 2014, fue colegiado de Segunda durante tres campañas.

Hasta la temporada pasada el de Portugalete (Vizcaya) se había cruzado una vez en el camino del Cádiz CF y fue en la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Era diciembre de 2014 y el equipo cadista visitó Villarreal, donde perdió 3-0 y fue eliminado de la competición copera.

En tres ocasiones más lo hizo durante el curso pasado, con un balance de dos empates en las citas entre Cádiz CF y Rayo Vallecano (en el Carranza y en Vallecas), y el último triunfo gaditano en ese curso , el 2-0 al Zaragoza en la Tacita de Plata, con expulsión incluida del aragonés Delmás.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación