CÁDIZ CF

Vallejo se queda en el Valencia

El futbolista chiclanero permanecerá bajo las órdenes de Marcelino al menos hasta enero

Manu Vallejo se convirtió el pasado curso en una de las piezas claves del Cádiz CF. Venía de la cantera, donde había realizado una magnífica temporada el año anterior (2017/2018) y subió al primer equipo para reforzar la banda izquierda, tras la partida de Álvaro García a las filas del Rayo.

Cervera quiso probar a un Vallejo que en las primeras jornadas de Liga despejaba todas las dudas haciéndose no solo un hueco en el primer equipo sino que consiguió ganarse la titularidad rápidamente. A partir de ahí, el crecimiento y la proyección del jugador hizo que en el mercado de invierno comenzaran a llegarle grandes ofertas e incluso fuera convocado con la sub 21. En vista de los buenos resultados que el extremo seguía cosechando en Cádiz, el primer gran equipo se interesó en él. El Valencia le ofrecería incorporarse a sus filas para la temporada 2019/2020 y Vallejo no dejó escapar la oportunidad.

El equipo valenciano cuenta con grandes jugadores en su plantilla y las posibilidades del gaditano en su alineación son, por el momento, algo complicadas. De hecho, el ex del Cádiz CF aún no ha podido estrenarse con la elástica valencianista y, aunque estuvo dentro de la convocatoria en el partido del inicio liguero, no contó con minutos sobre el césped de Mestalla.

Aun así, a Vallejo no le faltan las ganas y ha decidio quedarse, al menos, hasta el próximo mercado en el cuadro de Mercelino. El jugador se encuentra muy a gusto en la capital del Turia y está contento con la forma de entrenar del equipo y con el cuerpo técnico. Además, Vallejo tiene claro que unos meses más en Valencia pueden ser buenos para su progresión.

Por su parte, el equipo valencianista, como la mayoría de sus rivales, aún no ha terminado de concretar todas las entradas y salidas de su plantilla y cabe la posibilidad de que algún jugador más, como es el caso de Rodrigo, pueda salir próximamente del club. A pesar de esto, siguen siendo pocas las posibilidades del chiclanero en una punta de lanza que cuenta con la calidad de futbolistas como Gameiro o Maxi Gómez.

De esta forma se pone fin, al menos de momento, a uno de los culebrones del verano en la entidad valencianista, que no tenía claro qué era lo mejor para el futbolista recién fichado del Cádiz CF y que aún no ha debutado en Primera. Vallejo, en cambio, quiere hacerlo con el Valencia. A día de hoy le tocará esperar una oportunidad desde el banquillo ché.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación