CÁDIZ CF

Valladolid y Sporting, a escena el segundo duelo del 'play off'

Numancia y Zaragoza firmaron este miércoles las tablas en Los Pajaritos (1-1) en el otro cruce de la primera eliminatoria

ANTONIO VALIMAÑA

El Zaragoza sacó un valioso empate de Los Pajaritos en la ida de su compromiso de 'play off' de ascenso a Primera ante el Numancia (1-1). El tempranero gol de Zapater fue neutralizado de inmediato por el 'rojillo' Guillermo en un partido que acabó con un notable resultado para los aragoneses, que quedaron terceros en la temporada regular.

La vuelta tendrá lugar el próximo sábado a las 18.00 horas en La Romareda, que estará abarrotada para seguir en directo la cita entre maños y sorianos.

Este jueves se pone en marcha la segunda cita de este 'play off'. Será el otro encuentro de ida de esta primera eliminatoria y lo disputarán Valladolid y Sporting en el Estadio José Zorrilla. En otras palabras, el quinto clasificado frente al cuarto de la tabla en un partido que dará comienzo a las 20.30 horas.

El encuentro de vuelta entre pucelanos y gijoneses se llevará a cabo el próximo domingo a las 20.30 horas en El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.

Los vencedores de ambas eliminatorias, en las que al final no ha podido estar el Cádiz CF, se verán las caras la próxima semana (miércoles y sábado a las 20.30 horas) para decidir qué equipo acompañará a Rayo Vallecano y Huesca en su camino hacia la Primera División.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación