El Cádiz CF es ahora sexto en la clasificación de LaLiga 123.
El Cádiz CF es ahora sexto en la clasificación de LaLiga 123.

CÁDIZ CF

Una zona alta con muchos aspirantes

El Cádiz CF ocupa la sexta posición de la clasificación pero Oviedo, Mallorca y Alcorcón siguen su pista

Por  11:58 h.

El Cádiz CF cierra esta jornada la zona alta en la que también estarán Osasuna, Albacete (próximo rival de los gaditanos en el Estadio Ramón de Carranza), Málaga, Deportivo y Granada.

Este domingo dos de ellos, Málaga y Deportivo, empataron sin goles en La Rosaleda en un interesante encuentro entre dos ex equipos de la máxima categoría.

Con sorpresa empezó la mañana, ya que el Sporting perdió en El Molinón ante el Rayo Majadahonda. 2-3 ganaron los madrileños gracias a dos goles de Aitor Ruibal y uno más de Héctor Verdés, que antes se había metido un gol en propia meta. El otro gol de los asturianos fue obra de Álex Alegría en la recta final del encuentro. De poco sirvió ese tanto del ariete.

Un nuevo paso atrás de un Sporting que cada vez se aleja más de la zona de ascenso pese a reforzarse con ilusionantes fichajes durante el mercado de invierno. Entre ellos el del excadista Aitor García, que hasta hace poco jugaba cedido por el Cádiz CF en el Rayo Majadahonda.

Gol sin premio de Carrillo

En el duelo andaluz no dejó escapar la victoria el Almería. 3-1 ganaron los locales ante un Córdoba que no termina de reaccionar. Corpas, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez dejaron sin efecto el gol inicial del excadista José Ángel Carrillo.

Asimismo, Lugo y Elche firmaron las tablas en tierras gallegos después de un movido encuentro (2-2).

Y para finalizar, el Extremadura no pudo sumar puntos en su estadio ante un eficaz Numancia (0-1).