CÁDIZ CF

UD Los Barrios-Cádiz CF B (0-0): Un punto más para un rocoso filial

El filial cadista consigue un empate en Los Barrios y, aunque pierde el ldierato del Grupo X de Tercera, sigue sin conocer la derrota

L. V.

Mere, entrenador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF B tuvo que abandonar el liderato del Grupo X de Tercera. La victoria del Algeciras en el feudo del Atlético Onubense con un gol del albirrojo Berlanga (0-1) y el empate sin goles del filial cadista en el duelo gaditano ante la Unión Deportiva Los Barrios así lo estipularon.

Pero más allá de una simple clasificación en la octava jornada de la competición (es algo anecdótico en estos momentos el curso), el Cádiz CF B se queda con la suma de un nuevo punto en el curso de su vuelta a la categoría. Un aliciente más para una escuadra que aún no ha hincado la rodilla en lo que va de Liga. La única junto al mencionado Algeciras. Un hecho a tener muy en cuenta a estas alturas del ejercicio.

El primer tiempo tuvo un dominio alterno, con intensidad en todas las jugadas. Los puntos no se regalaban en San Rafael. Quedaba claro y así se llegó al intermedio.

Tampoco se pudo abrir el cerrojo de ninguna de las dos porterías en el segundo asalto. De esta manera, el Cádiz CF B dio por bueno el punto. Sobre todo al final de la contienda, ya que la expulsión de Momo por doble cartulina amarilla en el minuto 88 dejó en inferioridad numérica a los hombres de Mere, que supieron mantener la calma y la renta en tierras campogibraltareñas.

Nuevo derbi ante el Guadalcacín

Ahora tocará pensar en un nuevo duelo provincial. En esta ocasión será el Guadalcacín el que visite El Rosal. Los jerezanos lo harán el próximo domingo a las doce del mediodía desde la sexta posición con 13 puntos, a tres de los amarillos. Esta jornada sacaron un punto en su estadio ante el San Roque de Lepe. No hubo goles.

De esta manera, el segundo equipo cadista es actualmente el segundo clasificado, a dos puntos del líder y con dos puntos de renta sobre Sevilla C y Balompédica Lebrijana. Los sevillistas no pasaron del empate ante el San Fermín de Puente Genil, al tiempo que los lebrijanos lograron tres valiosos puntos en Ceuta, donde ganaron 0-2.

En la zona baja se encuentran Cabecense (perdió 2-0 en Utrera), Los Barrios (empieza a reaccionar) y el colista Castilleja. El actual farolillo rojo pudo rescatar un punto ante un Atlético Sanluqueño que no termina de arrancar. Y eso que se adelantó con un gol de Dani Güiza.

Mejor fue la jornada para un Xerez CD que respira al ganar con claridad al Alcalá (3-0). Sin embargo, el Arcos da un paso atrás al caer en casa ante el Gerena (1-2).

FICHA TÉCNICA

UD Los Barrios:  Goito; Álex Trujillo, Juanma, Seger; Zequi, Ismael Maruja, Pérez, David Salcedo (Prieto, 55'), Labra (Orihuela, 84'); Niko (Álex Castillo, 79') y Pedro.

Cádiz CF B: David Gil; Miguel García, Sergio, Momo, David León; Javi Duarte, Cavin Diagné (Nacho Martín, 71'), David Toro (Mario, 85'), Juampe, Manu Vallejo (Moi, 89'); y Seth Airam.

Árbitro: Fernández Rodríguez. Expulsó al visitante Momo por doble cartulina amarilla en el minuto 88. Amarilla a los barreños Zequi, Ismael Maruja y Niko, y al cadista Javi Duarte.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio San Rafael de Los Barrios.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación