CÁDIZ CF

Turno para XV Aniversario y XI Entrega de la Peña Cadista Premios 4 Gatos

El Cádiz CF B, Pepe Mejías, Manolo Camacho y el responsable del mantenimiento del Estadio Carranza, protagonistas este jueves a las 19.30 horas en el Baluarte de la Candelaria

A. V.

Pepe Mejías, ídolo de la afición del Cádiz CF

Este jueves a las 19.30 horas tiene lugar el XV Aniversario y XI Entrega de la Peña Cadista Premios 4 Gatos , un acto que se celebrará en el gaditano Baluarte de la Candelaria.

El periodista Ignacio de la Varga (Cadena Ser) será el encargado de presentar una gala que ya es clásica en el calendario y que en esta ocasión destacará la labor de diferentes personas y entidades.

Por una parte, con el Premio Gato de Angora se condecora la labor del Cádiz CF B durante la pasada temporada. Campeón del Grupo X de Tercera, el filial cadista se quedó a un gol de ascender por primera vez en su historia a Segunda B.

El Premio Don Gato tendrá como destinatario a Pepe Mejías , un mito del Cádiz CF. El histórico jugador será reconocido por llevar toda una vida dedicada al cadismo, siendo estandarte de una generación dorada de canteranos.

También habrá premio para Manolo Camacho , profesional de Onda Deportiva Cádiz (Onda Cero). Su labor a través de las ondas durante tantas temporada no pasa desapercibida y recibirá el Premio Gato con Botas.

Finalmente, el menos deseado, el Premio Gato de Escayola. De carácter critico, siempre en el sentido más amable y distendido, este 'galardón' recae esta vez en el responsable del mantenimiento del Estadio Ramón de Carranza.

Sin lugar a dudas, una jornada festiva marcada por el cadismo en su máxima expresión. Y todo ello con un marcado carácter benéfico, ya que lo recaudado por la Peña Cadista 4 Gatos, por los colaboradores y lo que se consiga en la 'Barra Solidaria' ira destinado a Afanas Cádiz. Asimismo, 'Valle de Cuentos' amenizará la velada para los mas pequeños, en primera instancia, y para los adultos, después.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación