Las unidades móviles de TVE. apostadas en fondo sur.
Las unidades móviles de TVE. apostadas en fondo sur.

Cádiz Cf

Televisión Española ‘toma’ Carranza

La visita de la Selección convierte el estadio del Cádiz CF en la nueva casa de la Federación Española

Por  13:03 h.

Se acerca el España-Malta de este viernes y todo comienza a estar preparado dentro del estadio Ramón de Carranza. Desde comienzos de semana los operarios no han parado para que no falle nada en un partido que será televisado por la Primera cadena de la TVE.

Ya el lunes comenzó la instalación de los nuevos focos que tendrá el estadio, que por fin dirá adiós a los focos de otras temporadas para pasar a tener unos de última generación LED.

Igualmente, dos nuevos videomarcadores sustituirán a los que el alcalde José María González dispuso en el estadio para cubrir la deficiencias de los anteriores que se colocaron a medida que se hacían las nuevas gradas del Nuevo estadio Carranza. sin embargo, tantos unos como otros han resultado deficientes y no han logrado imponerse a los avatares del tiempo.

Asimismo, toda la parafernalia de las unidades móviles, publicidad que trae consigo la Selección y demás patrocinadores, ya están colocadas en las vallas del estadio Carranza, donde también se realizará en directo el informativo de la sección de Deportes que corre a cargo del periodista Sergio Sauca.