CÁDIZ CF

Tebas: «Soy partidario de que se juegue con público cuando se pueda»

«Estoy a favor si se puede en unas ciudades antes que en otras», señaló el presidente de LaLiga en 'El Partidazo de Movistar+'

Javier Tebas fue un domingo más protagonista en 'El Partidazo de Movistar +', espacio en el que se dieron a conocer los horario de las jornadas 34ª y 35ª de LaLiga SmartBank.

Fue un momento en el que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprovechó para señalar: « Soy partidario de que se juegue con público cuando se pueda.   Estoy a favor se puede en unas ciudades antes que en otras». Y recalcó: «En el momento que se pueda, tiene que haber aficionados, es lo que pienso».

Asimismo, Tebas habló sobre las opciones de audio en los partidos en directo por televisión, ya que por ahora los encuentros serán a puerta cerrada debido a la crisis del Covid-19. « Yo me voy a poner el sonido virtual. Hemos decidido dar esas dos opciones de audio y que el espectador decida», añadió.

En cuanto a la vuelta a la competición Tebas señaló: «Estamos trabajando cómo tiene que ser un protocolo de vuelta a los estadios». Y apostilló: «Hemos pasado de 8 fotógrafos a 14. Es el número definitivo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación