Suso no está pasando un buen momento en San Siro.
Suso no está pasando un buen momento en San Siro.

Cádiz CF

Suso celebra su convocatoria con gol y asistencia

El extremo gaditano del Milán es uno de los jugadores más en forma de Europa en estos momentos

Por  14:45 h.

No hay dudas de que Suso se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. El talentoso jugador gaditano ha sido convocado por Julen Lopetegui para los encuentros que va a disputar los próximos días la Selección Española frente a Italia y Liechtenstein.

Es una de los jugadores clave del ilusionante AC Milan de Vincenzo Montella. Ayer, sin ir más lejos, fue el hombre decisivo en la victoria del equipo lombardo en San Siro ante el Cagliari. El gaditano asistió a Crutone en el primer tanto de los rossoneri. Gran centro a pierna cambiada desde la derecha que el joven delantero transalpino no desaprovechó para abrir el electrónico.

En la segunda mitad, con el choque igualado y con los sardos creando peligro, Suso salió al rescate de los suyos. Libre directo ejecutado con maestría por el excadista para marcar el gol que mantiene a los suyos en lo alto de la tabla clasificatoria de la Serie A.

El Milan, tras varios años de agonías a la sombra de la todopoderosa Juventus, vuelve a ilusionar a sus aficionados, y lo hace con un gaditano como punta de lanza, el gran Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre ‘Suso’.

Este año va a poder disputar la Europa League y, si todo continúa igual, podrán luchar por el ‘Scudetto’ italiano contra rivales tan fuertes como la Juventus, el Inter o la Roma. Suso ha madurado en el momento que debía, y lo ha hecho en una plaza sin presión y rodeado de jóvenes talentos.

Ayer demostró que, de todos ellos, él es el único que está tocado por una varita mágica. Por fin, toda esa calidad que mostró desde pequeño, ha salido a relucir. Ha llegado su momento, y no lo está desaprovechando.