Cádiz CF

Un sueño convertido en pesadilla

Los malos presagios se confirman; Luismi Quezada sufre la temida triada

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sus lágrimas, incluso la cara de susto de su colega Advincula nada más verlo irse al suelo quejándose de algo ya hacían presagiar buena parte de lo que este lunes se ha confirmado. La lesión de Quezada era seria.

Fue una de las sorpresas del once de Cervera, que ante las molestias del Pacha Espino se decantaba por Luismi Quezada, que apenas había aparecido en los partidos de Copa y en algún que otro de Liga. El chaval comenzaba esta recta final liguera postpandemia viviendo un sueño pero ese sueño se convirtió a los 44 minutos de juego en una pesadilla. Y de las peores.

Como es sabido, Luismi Quezada tuvo que ser sustituido en el tramo final de la primera partde del encuentro del pasado domingo ante el Rayo Vallecano, tras una acción fortuita donde quedó dañado en la rodilla. Este lunes se han practicado pruebas diagnósticas que han confirmado que el futbolista sufre una triada que le hace perderse el resto de la temporada.

El doctor Salvador Castillo ha confirmado la "rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno" , lo que sin duda "es la peor noticia posible" para el futbolista. En los próximos días está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.

El jugador no ha podido tener peor fortuna en una temporada aciaga para él en lo personal. Eclipsado de manera brutal por Espino, tan solo ha jugado en Copa del Rey, donde no estuvo nada mal. De hecho, esas intervenciones coperas le valieron para que Cervera le depositase la confianza en un par de partidos ligueros donde tampoco cuajó nada mal. La esperanza le llegó en este arranque liguero tras el parón, pero la lesión le ha visitado en el peor momento después de tres meses confinado...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación