Pombo durante un entrenamiento con el Cádiz CF en El Rosal.
Pombo durante un entrenamiento con el Cádiz CF en El Rosal.

CÁDIZ CF

Sin descanso en el Cádiz CF antes de visitar al Sporting

El equipo de Álvaro Cervera llevará a cabo cuatro sesiones esta semana y la última de ellas será el jueves por la tarde en Mareo

Por  10:36 h.

Casi sin tiempo para digerir la derrota ante el Málaga en el Estadio Ramón de Carranza (0-1), el Cádiz CF ya empieza a preparar su próximo encuentro liguero ante el Sporting, cita que tendrá lugar el próximo viernes por la noche en El Molinón y que coincidirá con la Gran Final del Falla.

La primera plantilla del Cádiz CF no tendrá descanso en este inicio de semana. Tal es así que este lunes a las 10.30 horas entrenará en El Rosal a las órdenes de Álvaro Cervera y a puerta abierta. La misma dinámica continuará el martes.

Miércoles y jueves las sesiones serán a puerta cerrada. Ahora bien, el miércoles se llevará a cabo desde las 10.30 horas en El Rosal y a la finalización de la misma atenderá el entrenador Álvaro Cervera a los medios de comunicación allí presentes.

El jueves el entrenamiento será a las 17.30 horas en las instalaciones de Mareo, sede habitual de las sesiones del Sporting. Al igual que sucedió en la primera vuelta, cuando el equipo gijonés entrenó en El Rosal, la colaboración entre ambos clubes será absoluta.