CÁDIZ CF

El Sevilla FC afronta una dura semana tras el mazazo del derbi

El equipo de Montella encara la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF con la ventaja de la ida (0-2), pero noqueado tras la humillación ante el Betis (3-5)

A. V.

El Sevilla FC salió muy dolido del derbi.

El Sevilla FC llegará a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF con una notable renta tras ganar en el Carranza (0-2), pero la semana no será nada sencilla para los de Nervión.

La histórica victoria del Betis , su eterno rival, en el Sánchez Pizjuán el pasado sábado (3-5) ha llevado la decepción y la incertidumbre a las filas sevillistas antes de recibir a los cadistas. El mazazo ha sido enorme , ya que el Sevilla FC no perdía un derbi en la Liga desde mayo de 2012. Casi seis años han pasado desde entonces.

Y todo ello en la cita más esperada de cada temporada (junto al derbi en el Benito Villamarín) en la capital andaluza. Después de años de grandes resultados en Nervión, la irregularidad del equipo en la competición liguera está pasando factura en un año que empezó con las marchas de Sampaoli y, sobre todo, Monchi, su emblemático director deportivo. Eso sí, el sevilla F sigue vivo en Liga, Copa y 'Champions'.

Aunque su debut fue victorioso en la Tacita de Plata, la etapa de Vincenzo Montella (relevo inesperado del 'Toto' Berizzo) en el banquillo sevillista comienza con una dolorosa derrota que siempre será recordada. De esta manera, nada es imposible para un Cádiz CF que, curiosamente, ganó por ese mismo resultado (3-5) al Betis en el Benito Villamarín en los 1/16 de final de la Copa del Rey. Casualidades del destino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación