Servando y parte del organigrama técnico del Cádiz CF. CCF
Servando y parte del organigrama técnico del Cádiz CF. CCF

Cádiz CF

Servando: “Este es distinto, pero lo más extraño fue vivir un ascenso de lateral”

El ayudante técnico de Cervera repasa sus vivencias en un nuevo éxito con el club al que llegó en Segunda B

Por  13:25 h.

Servando sabe lo que es disfrutar de un ascenso con el Cádiz CF. De hecho, y por culpa de la maldita pandemia es posible que el que se consiguió en Alicante fuera más celebrado por cómo fue y por la particularidad de vivirlo en todo su esplendor. Desde hace dos campañas, aquel lateral zurdo que Cervera se sacó de la manga para afrontar el ‘play off’ de ascenso, forma parte del cuerpo técnico del Cádiz CF.

Precisamente, a Servando se le preguntaba por cómo ha vivido este ascenso en comparación con el anterior, como futbolista. “Es distinto pero igual de intenso o más porque no depende de ti”.

Las bromas estaban garantizadas en El Rosal, y Servando no dudó en hacer una con su experiencia en el último ascenso a Segunda. “Formando parte del cuerpo técnico se vive distinto, aunque más extraño fue vivir un ascenso de lateral izquierdo”, apuntaba riendo.

Lo que no se le quitará nunca de la mente son las coincidencias de los ascensos con el nacimiento de sus hijos. “Fui padre de Martina en 2016, con el ascenso a Segunda y ahora he sido padre de Mateo, con el ascenso a Primera”.