Sergio Sánchez sigue con molestias físicas.
Sergio Sánchez sigue con molestias físicas.

CÁDIZ CF

Con Sergio Sánchez y sin Marcos Mauro en una lista de 20

Carmona, Espino y Rennella también vuelven a una convocatoria inicial de la que se cae el canterano Sergio González

Por  13:02 h.

Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados del Cádiz CF de cara a la cita de este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Numancia. La convocatoria, que está formada inicialmente por 20 jugadores, ha sido anunciada a la finalización de la última sesión de la semana en El Rosal.

El entrenador de la escuadra cadista tendrá que hacer dos descartes más antes del encuentro, aunque en esta convocatoria destaca la vuelta de Sergio Sánchez. También regresan jugadores como Carmona, Espino y Rennella. Junto a ellos la lista de 20 se completa con Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, Álex, José Mari, Aketxe, Jairo, Machís, Manu Vallejo, David Querol, Jovanovic y Lekic.

Se quedan sin citar después del partido en Las Palmas de Gran Canaria jugadores como el central Marcos Mauro, que ha recaído de su lesión, y el canterano Sergio González, que disputó los 90 minutos en ese encuentro. Ellos se unen en la lista de ausencias a los lesionados Servando, Pantic y Salvi. Tampoco han entrado Brian y Mario Barco, descartes habituales en las convocatorias del Cádiz CF en las últimas semanas.