Sergio Sánchez no entrenó junto al grupo en la vuelta a los entrenamientos.
Sergio Sánchez no entrenó junto al grupo en la vuelta a los entrenamientos.

CÁDIZ CF

Sergio Sánchez y Salvi, dos baluartes con problemas físicos

El central y el extremo no forman parte de la primera sesión de la semana y podrían no llegar a tiempo a la cita del próximo sábado ante el Deportivo

Por  19:45 h.

El Cádiz CF comenzó este martes la preparación del encuentro del próximo sábado a las 20.45 horas ante el Deportivo. Lo hizo con su primera sesión semanal en El Rosal, escenario donde este miércoles se volverán a ejercitar los hombres de Álvaro Cervera desde las 10.30 horas a puerta abierta.

A día de hoy, las principales incógnitas son los estados físicos de Sergio Sánchez y Salvi, dos de los baluartes de la escuadra cadista.

El extremo derecho de Sanlúcar de Barrameda no llegó a tiempo a la cita en La Rosaleda y tiene serias opciones de perderse también la cita ante el Deportivo, aunque habrá que esperar acontecimientos en este sentido.

Asimismo, el central de Mataró se marchó lesionado el pasado viernes ante el Málaga y tuvo que ser sustituido por Kecojevic a la hora de encuentro. Su vuelta parece que tendrá lugar con la llegada del nuevo año 2019.

Por otra parte, el central Servando, que sigue recuperándose de su grave lesión facial, y el delantero Mario Barco, ausente en las últimas semanas en las convocatorias de Álvaro Cervera, se quedaron sin formar parte de una sesión en la que sí estuvo el galo Karim, ya recuperado.

El Dépor, con varias bajas

El Deportivo también inició ayer su semana de entrenamientos y lo hizo en Abegondo a las órdenes de su entrenador Natxo González.

Fue una sesión física en el gimnasio para los que jugaron de inicio en Riazor ante el Zaragoza. Los que no lo hicieron, además del meta fabrilista Pedro López, tuvieron fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.

Por una parte, Diego Caballo tuvo un entrenamiento preventivo; mientras que Gerard Valentín y Carlos Fernández siguieron con su proceso de readaptación. Además, Eneko Bóveda, con permiso, no pasó ayer por la Ciudad Deportiva coruñesa.

En la mañana de este miércoles continuarán los entrenamientos del Deportivo. Natxo González ha citado a sus hombres a las 11.00 horas en Riazor. Allí prepararán ya más a fondo la cita liguera del próximo sábado por la noche (20.45 horas) ante la escuadra de Álvaro Cervera en el Estadio Ramón de Carranza.