CÁDIZ CF

Sergio Sánchez no entra en la lista inicial de 19 convocados

Álvaro Cervera da a conocer una lista con numerosas novedades en el estreno liguero del Cádiz CF ante la Ponferradina

Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados del Cádiz CF de cara a su estreno liguero ante la Ponferradina, cita que se celebrará este domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

19 han sido los jugadores inicialmente citados por el entrenador del Cádiz CF a la finalización de la última sesión de la semana, que se ha llevado a cabo en El Rosal. De esta manera, Álvaro Cervera tendrá que hacer un descarte en la lista definitiva.

Los jugadores convocados para la ocasión son los siguientes: Cifuentes, David Gil, Iza, Rhyner, Marcos Mauro, Franco, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Yann Bodiger, Salvi, Querol, Álex, Perea, Javi Navarro, Nano Mesa, Caye Quintana y Seth Airam. 

Por lo tantos, tres canteranos como Franco, Javi Navarro y Seth formarán parte de una lista en la que también se encuentra Perea, que era uno de los teóricos transferibles durante la pretemporada. Junto a ellos, Nano Mesa, aunque el delantero canario no se encuentra en su mejor estado a estas alturas.

Cala, baja por sanción

A las bajas ya conocidas de los lesionados Akapo, Edu Ramos y Jurado se ha unido la de Cala por sanción. Tampoco estarán jugadores como Kecojevic, Brian ni Lekic , que podrían salir del Cádiz CF en los próximos días.

El balcánico Djordje Jovanovic tampoco entra en la primera lista oficial de la temporada, al tiempo que Sergio Sánchez se queda fuera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación