Sergio celebró la victoria como el que más.
Sergio celebró la victoria como el que más.

CÁDIZ CF

Sergio González: «Me he dejado la cabeza y todo lo que tenía para lograr el objetivo»

«Llegué hace siete años y nunca pensaba en vivir este momento», señala uno de los grandes referentes de una cantera al alza

Por  10:40 h.

La cantera también ha tenido peso esta temporada en el Cádiz CF y su ejemplo más claro es el de Sergio González. El polivalente jugador se ha convertido en una pieza importante en la recta final de la temporada y para la posteridad quedará su imagen con la testa vendada. Lo dio todo. «Me he dejado la cabeza y todo lo que tenía para lograr el objetivo», aseguró durante la fiesta del ascenso en El Rosal a los medios oficiales del Cádiz CF.

Su historia es la de un joven jugador que llegó hace muchos años a la cantera y jamás ha arrojado la toalla para hacerse un hueco con los grandes. Un premio conseguido a base de esfuerzo y mucho trabajo. «Llegué hace siete años y nunca pensaba en vivir este momento. Toda la familia me apoyó para hacer algo en el fútbol. Estoy orgulloso porque lo hemos logrado». Palabra de un hombre que viene de celebrar otro histórico ascenso, el del Cádiz B a Segunda B hace poco más de un año.

Sergio, que cuenta con la confianza de su entrenador Álvaro Ceervera, no dudó en apuntar: «El míster me puso en un buen momento. Dimos la talla y lo hemos conseguido. Yo juego donde me pongan».