El equipo ya piensa en Las Palmas.
El equipo ya piensa en Las Palmas.

Cádiz CF

Semana clave para seguir recuperando hombres

Cervera espera poder llevarse a Oviedo a varios jugadores que puedan salir de la enfermería estos días

Por  8:00 h.

Poco a poco, es de esperar que el Cádiz CF vaya recuperando jugadores. Los hombres de Cervera entrenaron el lunes y tras el descanso de ayer, retornan a los entrenamientos este miércoles con la vista puesta en el compromiso liguero de este domingo en el Nuevo Carlos Tartiere, un campo que no se le da nada bien al conjuto gaditano en los últimos años.

Una semana más, Álvaro Cervera seguirá teniendo un ojo en la enfermería, de donde el pasado domingo rescataba a dos jugadores determinantes en su equipo como son Alberto Perea, que completó a un gran nivel los 80 minutos ante el Elche, y Salvi, que fue cambiado en el segundo tiempo tras evidenciar que se encuentra lejos de su mejor forma física tras tres semanas en el dique seco por unas molestias en el gemelo, una zona donde no ha sido el único jugador en caer lesionado.

A las reincorporaciones de ambos atacantes, el Cádiz CF ya sumó anteriormente la de Edu Ramos, que jugó en el once sustituyendo a José Mari. De hecho, el roteño se perderá lo que queda de de año tras ser operado de su hombro la semana pasada en Sevilla.

En Oviedo también regresarán al equipo dos hombres que estuvieron sancionados ante el Elche después del encuentro en Fuenlabrada. Uno es el central Rhyner, que vio dos amarillas y otro es IvánAlejo, que no pudo jugar al ser sancionado por el colegiado del encuentro en el Fernando Torres al invadir el campo en el final del partido pese a no estar siquiera convocado.

Otros jugadores que siguen en la enfermería son Nano Mesa, Sergio Sánchez, Cala, Marcos Mauro y Jurado. De ellos, es probable que puedan regresar Nano Mesa, Mauro y Cala.

Quien no podrá estar en Oviedo es Lozano, que vio ante el Elche su quinta cartulina amarilla de su ciclo.