Cádiz CF

El San Fernando se lava las manos tras los insultos al Cádiz CF

El acto de la presentación de las camisetas del club isleño se empaña de la forma más grosera

El San Fernando Club Deportivo no ha tenido otra que salir a la palestra y realizar un comunicado oficial para intentar lavar su imagen tras la falta de respeto hacia el Cádiz CF y su afición que se dio durante el acto de la presentación de las camisetas de su equipo que como otros años se realiza en una caseta de la Feria de la localidad isleña.

Noticias relacionadas

Entre los desafortunados comentarios que se pudieron escuchar ante la presencia de la alcaldesa de la ciudad Patricia Cavada y un buen número de seguidores y directivos destacan algunas palabras de lo más gruesas protagonizadas por el presentador de tan desafortunado, soez y grosero acto que llevaba la firma oficial del club del grupo IV de Segunda B. Nada más empezar, el presentador se dio a conocer sembrando sus gracias venideras. "Por afición y colores soy de Jerez. Pero es que a mí el azul y blanco...". Crecido ante la salva de aplausos de los presentes, culminó sus lindezas de la siguiente manera. "Voy a decir una cosa muy clara, a mi con el amarillo me salen unas ronchas increíbles. Os lo digo, que no quiero a Cádiz ni en pintura y lo digo así de claro porque soy más extremista que qué. Y lo digo claramente, que sus muertos todos".

El personaje para la presentación del acto ya avisaba de lo que podía ocurrir ya que se trataba de un personaje televisivo de esos que van buscando pareja y que ya ha protagonizado algunas escenas sonrojantes a lo largo de su peculiar carrera. Sin ir más lejos, Fernando Ruano, conocido como 'Kuki Fuego' en los ambientes más 'selectos', ya fue noticia del entorno cadista por aparecer en alguna ocasión con David Barral, una vez en la Feria de Jerez y otra en un conocido local nocturno. También se vendió como alcaldable de Jerez por un partido que llevaría el nombre de 'Democracia y Libertad Popular' y que finalmente no concurrió a las municipales.

Breve y frío comunicado

El comunicado es el siguiente: "El San Fernando Club Deportivo, tras los acontecimientos desarrollados durante el acto para presentar las equipaciones oficiales para la temporada 2019/20, quiere manifestar que bajo ninguna circunstancia es responsable de las declaraciones estrictamente personales del presentador del evento, Fernando Ruano, contratado únicamente para animar la presentación.

En ningún momento desde el San Fernando Club Deportivo se indicó a Ruano qué decir para hacer aún más atractivo un acto que contó con numerosos asistentes en la caseta azulina, entre ellos una importante representación del Ayuntamiento".

Por lo que se ve, el club isleño que preside Manuel Gómez Fontao 'Noly' se lava las manos y se limita a escurrir el bulto sin importarle que el acto corría a cuenta del club y que la imagen del mismo estaba bien presente. Por lo que se ve, el comunicado no contempla ni una simple muestra de disculpa o lamento ni censura el comportamiento del 'showman' sino que solo se queda en el desconocimiento de las groserías que un grosero solo puede decir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación