Cádiz CF

El San Fernando quiere usar El Rosal y el Cádiz CF no sabe, no contesta

La entidad isleña no puede entrenar en Bahía Sur y pide a Diputación poder hacerlo en la ciudad deportiva de Puerto Real

A. C.

Imagen de un entrenamiento del Cádiz CF en el campo Ramón Blanco del Rosal.

El San Fernando, que militará por tercer año consecutivo en el grupo IV de la Segunda División B, tiene un problema esta pretemporada. Las obras que están haciendo en su campo, el de Bahía Sur, impiden al equipo  de José Herrera utilizar el terreno de juego hasta que no terminen de plantar y acondicionar el campo para una nueva temporada.

Ante esta situación, el club isleño ha pedido a la Diputación Provincial poder usar las instalaciones de la ciudad deportiva del Rosal. Sus argumentos para poder hacerlo se deben a las propias palabras que en su día dijera el presidente de la Diputación, el socialista Francisco González Cabaña tal y como recordó en Deporte de la Isla, el portavoz de la entidad azulina, Manuel Gómez Fontao. "Solicitamos a Diputación la utilización del Rosal durante la pretemporada porque entendemos que es la Ciudad Deportiva de la provincia, como decía el señor Cabañas públicamente en cada una de sus intervenciones. Sin embargo, no es así ya que el dueño es el Cádiz CF SAD y quien maneja el Rosal es el Cádiz CF. Y por ello entendemos que es el Cádiz CF el que no nos deja las instalaciones para poder entrenar en la pretemporada".

Igualmente, Gómez agradece la gestión de la alcaldesa de San Fernando, la también socialista Patricia Cavada, para que el equipo tenga un campo donde poder trabajar de cara a la próxima temporada. "Se está volcando y haciendo gestiones para que podamos utilizar el campo municipal de Chiclana", dijo a Deporte de la Isla.

Desde el Cádiz CF no hay respuesta ni es previsible que la haya. Fuentes oficiales aseguran que no saben nada de la petición del San Fernando pero que en todo caso no se plantean hacer declaraciones al respecto. Así las cosas, parece poco probable que Manu Vallejo pueda recalar como cedido en el club vecino...

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación