CÁDIZ CF

Salvi: «Cada día nos encontramos mejor»

«Impacta no poder abrazar a un compañero, pero hay que hacer las cosas con mucho cuidado», señaló el extremo sanluqueño en su vuelta a los entrenamientos

Salvi era este lunes una de las grandes novedades, con el permiso de Fali, en la vuelta del Cádiz CF a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). El extremo sanluqueño ya se ha recuperado de unas molestias lumbares que le impidieron estar a las órdenes del entrenador Álvaro Cervera en la última sesión de la semana pasada.

El vertical futbolista de Sanlúcar de Barrameda entrenó a buen ritmo y a la finalización de la sesión preparatoria atendió a los medios oficiales del club cadista y señaló: «Empezamos una nueva semana donde las cosas se están haciendo muy bien. Ya cada vez estamos haciendo más cosas y eso nos hace estar contentos».

« Es importante avanzar en las fases de los entrenamientos para volver a la normalidad. Después de más de 50 días encerrados era normal tener agujetas en el regreso, pero cada día nos encontramos mejor », continuó asegurando Salvi, que ya piensa en la reanudación de la competición. Para el Cádiz CF ese partido será ante el Rayo Vallecano. «Es importante estar dos o tres semanas más de puesta a punto para llegar con garantías al inicio de la competición», puntualizó.

Finalmente no oculta el sanluqueño que hay cosas que aún impactan: « Hay que hacer las cosas con mucho cuidado. Impacta no poder abrazar a un compañero, pero es un proceso al que todos tenemos que adaptarnos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación