Cádiz CF

El Rosal se prepara para arropar más al filial

El Ramón Blanco tendrá un aforo aproximado de 1500 espectadores

El Cádiz CF B de Juanma Pavón estará más arropado una vez culminen las obras para el acondicionamiento de una grada supletoria en el campo Ramón Blanco donde el filial juega habitualmente sus partidos como local dentro del grupo IV de la Segunda División B.

Noticias relacionadas

Los pupilos de Juanma Pavón, que este domingo ganaban a domicilio en el feudo del Sevilla Atlético, volverán a jugar fuera este fin de semana próximo ya que visitan el campo del Cartagena. Por tanto, los operarios que trabajan en la instalación de la grada supletoria tendrán más días de margen para que ya a la siguiente jornada el Cádiz CF B pueda tener el apoyo de 500 gargantas más aproximadamente así como el club gaditano pueda facilitar más entradas a los aficiones rivales.

A la grada supletoria hay que sumar la grada principal, por lo que el aforo del Ramón Blanco ascendería a unos 1500 espectadores aproximadamente . Si los plazos se cumplen, es posible que el estreno de esta grada pueda ocurrir el próximo 29 de septiembre, jornada en la que visita la ciudad deportiva gaditana el Algeciras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación