CÁDIZ CF

Revista de prensa: rendidos ante un Cádiz CF colosal

Los medios de comunicación coinciden en la superioridad aplastante del equipo cadista ante un desbordado Betis en el Benito Villamarín

ANTONIO VALIMAÑA

Histórico marcador en el Benito Villamarín.

Histórica, colosal, tremenda, brillante, espectacular, apoteósica… No quedan calificativos para destacar la machada copera del  Cádiz CF  en el Benito Villamarín ante un Real Betis desbordado. La ‘manita’ quedará siempre en el recuerdo. Por ello los principales medios de comunicación digitales, ya sean de Sevilla o en el ámbito deportivo, no dudan en señalar  la supremacía amarilla en la capital andaluza.  No hubo dudas.

ABC Sevilla: 'Inadmisible adiós a la Copa’

A través de ‘Al final de La Palmera’ se deja clara la superioridad cadista y, sobre todo, se critica el papel del Betis durante la cita. ‘Los de Setién caen eliminados ante la bronca de su afición’, apostilla en el subtítulo.

Fran Montes de Oca, autor de la crónica del Betis-Cádiz CF, no duda en señalar: “Tremenda bronca de la afición del Betis  aun equipo que lleva más de un mes sin ganar y ahora también ha quedado  apeado de la Copa por un conjunto de la Segunda División  que se plantó en Heliópolis con una desventaja de 1-2 del partido de ida.  Inaceptable" .

Marca: ‘El Cádiz CF humilla a un pésimo Betis’

Miguel Ángel Morán relata en ‘Marca’ la sobresaliente victoria de los hombres de Álvaro Cervera ante un desbordado Betis. ‘El conjunto gaditano se clasifica tras golear en el Villamarín’, apunta el subtítulo.

Y va más allá, alabando las virtudes de la escuadra gaditana: “ El Cádiz CF puso patas arriba el Benito Villamarín  en un partido memorable, que pasará a la historia amarilla y que le catapulta a los octavos de final de la Copa del Rey“. Y continúa:

“El equipo de Cervera dio un auténtico  repaso táctico  a los verdiblancos con cinco goles que dejan a Setién en una situación realmente delicada”.

En última instancia destaca: “La emoción de los más de 1.000 aficionados cadistas que se dieron cita en el coliseo heliopolitano y que estarán en octavos de final con todo merecimiento”.

As: ‘Carnaval del Cádiz CF y chirigota del Betis en el Villamarín’

José Antonio Espina inicia en ‘As’ la crónica de la cita copera con un homenaje al recital del Cádiz CF. No había mejor manera de hacerlo que acordándose del mítico himno oficioso del cadismo, el pasodoble de Manolo Santander y ‘La Familia Pepperoni’. “Me han dicho que el amarillo está maldito ‘pa’ los artistas, y ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas… Entona esta noche el pasodoble la Tacita de Plata,  eufórica por un alegrón de esos que saben a eso, a gloria bendita" .

La crónica llegaba a su fin con una frase contundente: “ El Cádiz CF tomaba el Villamarín de manera histórica , histérica para los que lo sufren en sus carnes”.

Estadio Deportivo: ‘Manotazo en la cara de un equipo inerte’

En ‘Estadio Deportivo’, medio de comunicación que sigue la actualidad del deporte hispalense, Aitor Torvisco señala en su crónica:  “El Cádiz CF, que le hizo cinco, pudo marcar varios más”.

Y concreta: “El que mandó, con una suficiencia insultante , fue un Cádiz CF que se permitió reservar a sus mejores hombres y que  pasó como un rodillo por encima" . Sin tapujos. Directo y conciso.

Muchodeporte: ‘Una auténtica máquina de avergonzar a su gente’

Miguel Ángel Chazarri destaca en ‘Muchodeporte’ el pésimo encuentro del equipo de Setién ante un Cádiz CF colosal. “El Betis, sin conceptos defensivos, cae en la Copa del Rey  goleado por los suplentes del Cádiz CF'.

Sport: ‘El Cádiz CF logra la proeza en el Villamarín’

“En una orgía de goles, los amarillos ganaron al Betis por 3-5”, señala ‘Sport’. Al mismo tiempo argumenta: “El Cádiz CF ganó por primera vez en su historia en el campo del Betis y su victoria (3-5) provocó una  nueva y soberana sorpres a en la Copa del Rey".

Mundo Deportivo: ‘El Cádiz CF se carga al Betis y se cuela en octavos’

Finalmente, Anna Cordovilla destaca la “Rebelión en la Copa” en las páginas de ‘Mundo Deportivo’. “Con total merecimiento  el equipo amarillo, un  rodillo realizador , se ha impuesto por un rotundo 3-5 al conjunto de Setién, que dice adiós a la Copa y el Villamarín lo despide con pitada y tremenda bronca”. Nada más que añadir. Las palabras hablan por sí solas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación