CÁDIZ CF

Reus y Sporting, los dos próximos rivales ligueros del Cádiz CF, se verán las caras este sábado

Los rojinegros reciben al equipo gijonés a las 20.30 horas en tierras catalanas con motivo de su cita liguera

ANTONIO VALIMAÑA

El Sporting de Gijón visitará Reus.

Reus y Sporting , próximos rivales (por ese orden) en la competición liguera, se verán este sábado las caras a 20.30 horas en tierras catalanas.

Justo antes de visitar a los cadistas en el Ramón de Carranza (lunes 13 de noviembre a las 21.00 horas), los rojinegros recibirán en su estadio a un Sporting que actualmente es tercero.

Precisamente, la escuadra gijonesa será la siguiente en recibir al Cádiz CF. Una salida, la de los cadistas a El Molinón, que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre a las 20.30 horas.

La zona baja se pone en juego

El Cádiz CF jugará esta jornada el domingo en Almería a las 20.00 horas, pero este sábado habrá tres citas antes del Reus-Sporting.

Todo comenzará a las 16.00 horas con el Rayo Vallecano-Albacete, una cita que llega después del empate sin goles de los vallecanos en la Tacita de Plata.

A las 18.00 horas será el turno del Sevilla Atlético, colista y único equipo de la categoría de plata que todavía no ha ganado. El filial sevillista recibirá al Tenerife en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Finalmente, a las 20.00 horas será el Estadio Artés Carrasco el escenario de un encuentro de urgencias entre el Lorca y el Córdoba, dos equipos situado en la zona de descenso.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación