David Carmona, en un partido con el Cádiz CF.
David Carmona, en un partido con el Cádiz CF.

Cádiz CF

El Racing vuelve a llamar a la puerta del Cádiz CF

El club cántabro insiste con Nico Hidalgo y está cerca de conseguir la cesión de Carmona

Por  20:45 h.

El Racing de Santander ha vuelto a llamar a la puerta del Cádiz CF, pero en esta ocasión parece que la conversación ha sido más rápida que la que todavía mantienen por Nico Hidalgo, un extremo que tiene contrato con el Cádiz CF pero que jugó cedido en Santander este año y es donde quieren que siga haciéndolo esta temporada los rectores del club cantábrico.

Si todavía aún se desconoce dónde jugará Nico, que entrena a las órdenes de Cervera estos días, parece que lo que está claro es que David Carmona jugará en El Sardinero como local después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo de cesión según lo publicado por El Desmarque.

Como es sabido, Cervera no cuenta con el ex del Sevilla Atlético, que a pesar de llegar acompañado de una gran fama por su paso por las categorías inferiores de la selección española y disfrutar de la titularidad en las primeras jornadas acabó decepcionando jornada tras jornada y eclipsado por completo por Rober Correa. El cordobés no ha tenido suerte y todo indica que deberá ahora luchar por el carril diestro con el joven Aitor Buñuel, el héroe del ascenso racinguista.

Con la llegada de Carmona y el intenso interés que sigue manteniendo el Racing por Nico Hidalgo, el técnico, el excadista Iván Ania, podría contar con una banda derecha completamente cadista. Aunque aún nada es oficial y el Cádiz CF, que pide traspaso al club cántabro por Nico en vez de cesión, aún no ha dicho nada al respecto.