CÁDIZ CF

Quique Pina tiene claro su rival favorito para el sorteo de Copa del Rey

El mandamás deportivo del Cádiz CF mira por los intereses económicos del club y la ilusión de los aficionados

J. M. A.

Quique Pina, exconsejero del Cádiz CF.

Este martes se celebra el sorteo para los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey. Y el Cádiz CF estará en ese bombo, como hace dos temporadas, tras eliminar al Real Betis Balompié en una noche histórica con manita incluida (3-5). La bola del conjunto gaditano se incluirá en un bombo dispar, con auténticos titanes del fútbol mundial y a la vez sorprendentes escuadras de Segunda División B.

Quique Pina, consejero delegado del Cádiz CF y responsable deportivo de la entidad, no duda a la hora de señalar a su rival preferido. En realidad, tiene dos opciones: "Real Madrid o FC Barcelona", confirma a CANAL AMARILLO. "Si es un grande mucho mejor. A estas alturas, uno sabe que es imposible ganar la Copa del Rey, así que para los humildes, una vez conseguido el pase a octavos, queda este premio tan ilusionante para todos".

Priman los intereses económicos de la sociedad a la vez que, tal como cree Pina, se cumple el deseo de la mayoría de aficionados cadistas. "Una buena taquilla ayudaría a estabilizar el club, y eso te lo asegura uno de los grandes. Después está la ilusión de los seguidores y también de los propios jugadores y técnicos. Es muy motivante".

Sorprende que algunos futbolistas de la actual plantilla hayan afirmado que quieren enfrentarse a Formentera o Lleida para seguir avanzando en la competición. " Eso demuestra que tienen confianza , que se ven con posibilidades de eliminar a alguno de los rivales de categorías inferiores y que ya en cuartos se encontrarán con el grande".

En el bombo de este martes, el Cádiz CF compartirá sitio con Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Celta, Leganés, Levante, Las Palmas, Alavés, Espanyol, Villarreal, Valencia, Numancia, Lleida Esportiú y Formentera. Doce equipos de Primera División, dos de Segunda y otro par de la categoría de bronce.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación