Cádiz CF

Quique Pina augura su regreso

"Merezco que mi vuelta sea como cuando me fui en ascenso", escribe en Instagram

Viene siendo habitual que Quique Pina felicite al Cádiz CF cada vez que el líder logra una nueva victoria. Esperadas son sus publicaciones en Instagram, donde más se suelta el que fuera consejero delegado del Cádiz CF antes de que Manuel Vizcaíno forzara su salida.

Noticias relacionadas

Este domingo, justo al terminar el encuentro, Pina subió a su cuenta de IG el siguiente mensaje : "Tres puntazos , vaya semanit. En todo esto hay un destino de muy buen color. De nuevo felicitar a los jugadores porque se han vaciado y el orden muy trabajado tácticamente por Cervera y hay que recordar y mucho también a Roberto (Perera) que independiente de ser una gran persona se empeñó junto con el míster de elegir a Choco y Nano y ha acertado de pleno. Todo el trabajo realizado en estos años está dando su recompensa y merezco que mi vuelta sea como cuando me fui en ascenso", publicó.

Y mientras el equipo sigue triunfando en el verde, los dos socios de Locos por el Balón seguirán litigando en la justicia, la que actualmente ha bloqueado las acciones del paqute mayoritario a petición del murciano por la deuda con Doyen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación