El Rosal se prepara para acoger el encuentro del próximo domingo.
El Rosal se prepara para acoger el encuentro del próximo domingo.

CÁDIZ CF

¿Quiénes podrán asistir el domingo al Cádiz CF B-Xerez DFC en El Rosal?

Por razones de seguridad no se pondrán entradas a la venta el mismo día del encuentro entre el filial cadista y el equipo xerecista

Por  10:00 h.

Cádiz CF B y Xerez DFC se verán las caras el próximo domingo 28 de abril a las 17.00 horas en El Rosal. El campo elegido de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz es el campo Ramón Blanco, el principal de esas instalaciones.

El líder del Grupo X de Tercera recibirá el día de las Elecciones Generales al equipo xerecista, cuarto clasificado y a seis puntos de los hombres de Juanma Pavón, en un apasionante duelo provincial correspondiente a la 39ª jornada liguera, la cuarta antes de finalizar la temporada regular.

Ese mismo día el Cádiz CF visitará al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino a las doce del mediodía, motivo de peso para que el derbi no se dispute en el horario habitual de los encuentros del Cádiz CF B.

Ahora bien, no podrá acceder cualquiera a este derbi en El Rosal por razones de seguridad. Los abonados del Cádiz CF podrán acceder de manera gratuita al recinto hasta completar aforo, pero no habrá venta de entradas en el recinto el día del partido.

También habrá localidades para la afición del Xerez DFC. Ahora bien, el club cadista ha puesto a disposición del rival un paquete de entradas que el club xerecista venderá en sus instalaciones.

El encuentro pondrá en marcha medidas excepcionales de seguridad en coordinación con los cuerpos policiales, por lo que no se permitirá el acceso a las instalaciones a aficionados sin entradas ni el abono del Cádiz CF.