Darwin Machís ya es nuevo jugador del Cádiz CF.
Darwin Machís ya es nuevo jugador del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Querol y Machís se estrenan en una lista a la que vuelve Sergio Sánchez

Pantic, Espino y Jovanovic aún no han sido citados y se unen en la lista de descartes a los sancionados Rober Correa, Marcos Mauro y Jairo, y al lesionado Servando

Por  14:04 h.

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el encuentro que este domingo a las 16.00 horas se disputará en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

De esta manera, el Cádiz CF viajará a la capital ovetense con una convocatoria formada por los guardametas Cifuentes y David Gil, además de Carmona, Matos, Brian, Kecojevic, Sergio Sánchez, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex, Salvi Sánchez, David Querol, Aketxe, Darwin Machís, Mario Barco, Manu Vallejo y Lekic.

De la última lista ante el Mallorca repiten 13 jugadores. De esta manera destacan la vuelta de Sergio Sánchez (ya recuperado de su lesión), José Mari (tras cumplir su sanción), los recién fichados David Querol y Darwin Machís, así como Matos (había sido descartado la semana pasada por decisión técnica).

Bajas para este encuentro en Oviedo serán los sancionados Rober Correa, Marcos Mauro y Jairo, este último con dos encuentros. Todo ello sin olvidar que el entrenador cadista Álvaro Cervera tampoco se podrá sentar en el banquillo al ser expulsado ante la escuadra balear.

Asimismo, Servando sigue en proceso de recuperación de su lesión, mientras que los incorporados Pantic, Espino y Jovanovic no han sido citados.