Cádiz CF

Querol: «Estoy convencido que vamos a jugar el 'play off'»

El jugador destaca que "nos motiva jugar en un campo lleno como el del domingo"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Titular en los últimos partidos, David Querol se ha convertido en un jugador importante para Álvaro Cervera en las últimas semanas. El jugador tiene claro que el Cádiz CF debe buscar como sea la victoria este domingo en Granada.

«Lo importante es conseguir los tres puntos para meternos de lleno en el 'play off'. Llevamos una dinámica en la que no estamos ganando pero lo importante es que no estamos perdiendo. En la segunda vuelta hemos perdido muy poco y si nos metemos en el 'play off' vamos a ser un rival muy duro», vaticina.

El jugador reconoce que «nos está faltando solo el gol aunque es verdad que hemos recibido en muchos partidos pero el domingo pasado volvimos a ser el Cádiz de antes y el rival tuvo muy pocas ocasiones».

Está alternando titularidad con suplencia en las últimas jornadas. «El Cádiz tiene una plantilla larga, que eso es muy positivo. Podemos jugar todos, eso lo está llevando bien el míster. Nosotros lo que tenemos que hacer es apretar en los entrenamientos, cuanto más difícil tenga Cervera la decisión mejor para el Cádiz. Yo sigo trabajando, si el míster no apostaba antes por mí tendría sus razones. Yo solo trabajo para aportar tanto dentro como fuera del campo. El gol en Riazor me vino muy bien porque me dio confianza para seguir trabajando» indica.

Sobre lo que se va a encontrar el Cádiz CF este próximo fin de semana, Querol destaca que «nos motiva jugar en un campo lleno como el del domingo. Es importante que defendamos bien y seamos como nosotros mismos. Tenemos que pensar en nosotros, estamos en una buena posición para jugar la fase de ascenso».

Por su cabeza no pasa otra cosa que acabar en puestos de 'play off'. «Llevamos muchas jornadas dentro del 'play off' y pensar que no vamos a entrar es algo ilógico, es lo que tenemos en la cabeza. Yo estoy convencido al cien por cien de que vamos a entrar, no sé mis compañeros qué pensarán», asegura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación