Cádiz CF

(Previa) El Cádiz CF B cierra 2017 hoy ante la Lebrijana en El Rosal

Los pupilos de Mere esperan abrochar el año con una nueva victoria en casa

L. V.

Los pupilos de Mere cierran el año hoy en El Rosal.

El Cádiz B cierra el año 2017 hoy miércoles (16:00 horas) en la ciudad deportiva en el encuentro aplazado ante la Lebrijana de la jornada 18. Será un duelo en lo más alto de la clasificación , ya que los sevillanos tienen cuatro puntos menos que los amarillos en tercera posición.

Mere tendrá las bajas de Braganza, Ezequiel, Pablo Vázquez y Paco Olano, aunque este último ya entrena con el grupo. Son dudas Seth y Nacho, mientras que en la parte positiva se recupera a Momo tras cumplir sanción.

El técnico alerta del rival que visitará a los amarillos: "Es uno de los equipos más difíciles de la categoría. Juegan con un ritmo competitivo muy alto, y son muy aplicados en aspectos tácticos en ambas áreas. Son muy ordenados y eso nos obligará estar muy concentrados. Todos somos conscientes de la dificultad del partido". Pero también de las buenas sensaciones generadas: "Nos llega en buen momento porque si ellos tienen motivación, nosotros también".

En el vestuario se confía en poner colofón a un gran 2017: "Queremos cerrar como se merece un año que ha sido muy bueno. Se han hecho buenos partidos ante el Algeciras y el Xerez, y es posible que estemos en nuestro mejor momento de la temporada.

Como es sabido el Cádiz CF B es el líder del grupo X con 39 puntos mientras que la Lebrijana es cuarto y está a seis puntos de los amarillos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación