Cádiz CF

Todo preparado en Granada para el ascenso en caso de victoria local

El Ayuntamiento de la capital nazarí valla durante el fin de semana la Fuente de las Batallas como previsión a una hipotética fiesta de su hinchada

Se desconoce si habrá o no actuación de algún grupo de música granadino antes del comienzo del choque como hace cuatro años lo hubo en Carranza antes de recibir al Oviedo , pero lo que sí es cierto es que el Ayuntamiento granadino sí ha sido previsor con vista a un posible ascenso esta noche de su equipo en el caso de que los de Diego Martínez sumen los tres puntos ante el Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Y es que la Fuente de las Batallas, donde celebra sus éxitos el equipo de fútbol de la ciudad nazarí, ya está preparada para celebrar el posible ascenso del Granada CF a Primera división. El tradicional lugar en el que se celebran las consecuciones del equipo ya está vallado de cara a este domingo, en previsión de que los aficionados rojiblancos se quieran acercar para festejar la gesta si se consuma.

Para ello, la escuadra granadinista tiene que ganar su partido frente al Cádiz CF, lo cual le otorgaría el salto de categoría sin tener que esperar a otros resultados. En caso de no vencer, tendría que como mínimo igualar el resultado que consigan Albacete y Mallorca en sus respectivos encuentros. Los manchegos ya han ganado este sábado en ElMolinón mientras que para saber lo que harán los baleares habrá que esperar al lunes, día en el que se enfrenten al Deportivo en Riazor.

Y en mitad de este ambiente pre-festivo estará el Cádiz CF, que la semana pasada ya abortó las celebraciones del Osasuna , que necesitaba de una victoria en Carranza para celebrar ese mismo día el ascenso junto a sus seguidores desplazados, primero, y más tarde, ya en Pamplona, en la Plaza del Castillo.

Finalmente, el Osasuna celebró su ascenso el pasado lunes después de que el Albacete perdiera en elCarlos Belmonte ante el Granada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación