El Cádiz CF buscará la victoria hoy en Riazor.
El Cádiz CF buscará la victoria hoy en Riazor.

Cádiz CF

El posible once del Cádiz CF para hoy

Manu Vallejo y Álex Fernández podrían ser las novedades ante el Deportivo

Por  13:25 h.

El Cádiz CF se mide hoy al Deportivo con un once que seguirá con alta probabilidad la continuidad de los últimos encuentros. Por ello, Cervera sacará un equipo compuesto por Cifuentes bajo palos. La defensa de cuatro volverá a estar confeccionada por Rober Correa y Matos en la laterales y Sergio Sánchez y Kecojevic en el eje central.

No se descarta que Cervera dé descanso a José Mari para incluir en la sala de máquinas desde el principio a Álex Fernández, que estaría acompañado por Jon Ander Garrido. Y arriba, con los fusiles y estiletes, los Jairo, Machís y Akexte por detrás de un Manu Vallejo que volverá al once en detrimento de Barco.

El banquillo, las bajas y los descartes

Cervera tendrá a su disposición a David Gil, Salvi, Querol, José Mari, Rennella, Lekic y Jovanovic. El entrenador tendrá que hacer un descarte.

Se caen de la convocatoria por descarte Mario Barco, Brian Oliván, Espino y el nuevo fichaje Fali.

Las bajas son: Pantic, aunque el serbio ya no tiene ficha tras ser operado recientemente y haber dejado su plaza a Fali. Carmona y el canterano Sergio González tienen molestias. Por último, Marcos Mauro está recuperado pero aún se encuentra falto de ritmo.