CÁDIZ CF

El posible once del Cádiz CF ante el Zaragoza

A priori, Álvaro Cervera no modificará demasiado su once ante el equipo maño

No parece que Álvaro Cervera vaya a modificar demasiado su once ante el Zaragoza este domingo a las 16.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. A priori, el entrenador del Cádiz CF repetirá su alineación en la zona defensiva tras el encuentro ante el Racing, con la novedad obligada del cambio delantero tras la lesión de Nano Mesa. Además, en las bandas, e incluso en la mediapunta, podrían verse algunos cambios.

La portería

No hay dudas sobre la titularidad de Cifuentes en la portería del Cádiz CF una semana más. Aquí no hay debate en estos momentos.

La defensa

Álvaro Cervera podrá seguir alineando a su defensa titular, con Iza y Espino por los laterales, y Fali y Cala en el centro de la zaga. A priori, nada nuevo en la retaguardia del Cádiz CF ante el Zaragoza.

El centro del campo

La dupla formada por Garrido y José Mari apunta otra vez a la sala de máquinas de la escuadra gaditana. Ambos se reencontraron la pasada jornada ante el Racing, aunque el vasco sólo jugó 40 minutos al ser sustituido por Salvi en el 40'. Fue un aspecto táctico al estar el Cádiz Cf con un jugador más y tener una amarilla el norteño.

Las bandas

Dado que Iván Alejo no termina de aprovechar su oportunidad y ya que Salvi dispuso de más minutos la semana pasada, lo normal sería la vuelta del sanluqueño al extremo derecho. Por la izquierda, ya con Javi Navarro cedido en la Ponferradina y con Jurado sin el protagonismo deseado, Perea sigue siendo la opción más viable. Y el manchego se lo ha ganado a pulso. A día de hoy es indiscutible y, además, en el mercado de invierno no ha llegado ninguna alternativa para esa demarcación.

La mediapunta y la delantera

Álex es el teórico titular, pero quién sabe si Cervera le da opciones a Pombo ante su equipo de toda la vida. Además, el madrileño ha estado en las quinielas sobre una posible salida (al final nada de eso se ha dado) y ha disputado prácticamente toda la temporada.

Arriba, con Nano Mesa lesionado, todas las miradas se centran de nuevo en 'Choco' Lozano . Ahora bien, Álvaro Cervera ya puede apostar arriba por Malbasic y Álvaro Giménez, dos de sus refuerzos de invierno, de aquí al final de la temporada. El primero ya ha sido convocado, mientras que el segundo tendrá que esperar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación