Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF ante el Racing

Un equipo de memoria para regresar a la senda del triunfo en Carranza

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Han vuelto los pesos pesados y todo hace indicar que Cervera los empleará desde el primer momento dadas las apretadas circunstancias. Sin apenas lesionados, más allá de los defenestrados Sergio Sánchez y Jurado, más Marcos Mauro y Luismi Quezada, el técnico cadista ha hecho una preconvocatoria con 20 jugadores entre los que se encuentran los que se esperan representen su onde de gala con permiso del febril Lozano, que este jueves no entrenaba por dicho proceso.

Estando así las cosas, lo más lógico sería que Cervera apostase de inicio con sus mejores hombres.

La portería

A pesar de su último encuentro ante el Mirandés, el manchego sigue manteniendo la confianza de su entrenador una semana más.

La defensa

Con la vuelta de Fali, que soporta el dolor y dice que está para jugar, lo más seguro es que Cervera lo alinee junto a Cala en el centro de la defensa para dejar los laterales a Iza y Espino.

El centro del campo

Es aquí donde se espera como agua de mayo la vuelta definitiva de José Mari, que a pesar de viajar a La Coruña no jugó minuto alguno. Junto al roteño estará el omnipresente Garrido.

Las bandas 

Al igual que José Mari en la sala de máquinas, se añora la presencia en la banda derecha de Salvi Sánchez, que no juega desde el último partido de 2019 en el que el Cádiz CF cayó derrotado ante el Numancia y el sanluqueño fue expulsado. En la banda izquierda estará Alberto Perea.

La mediapunta y la delantera

Álex Fernández estará de enganche con el Choco Lozano. La presencia del hondureño es una incertidumbre ya que este jueves no ha entrenado por tener fiebre. Si el catracho no estuviese disponible podría ser de la partida David Querol, sorprendente descarte en Riazor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación