Álvaro Cervera mo modificará demasiado su once titular.
Álvaro Cervera mo modificará demasiado su once titular.

CÁDIZ CF

El posible once del Cádiz CF ante el Mirandés

Álvaro Cervera se verá obligado a modificar de nuevo su alineación debido a las sanciones y lesiones

Por  9:20 h.

El Cádiz CF recibe este miércoles a las 21.00 horas al Mirandés en el Estadio Ramón de Carranza y Álvaro Cervera tendrá que hacer de nuevo modificaciones en su once inicial. Sanciones, lesiones y alguna decisión técnica harán que el entrenador cadista cuente con ocho bajas. Además tocará hacer un descarte más a última hora, ya que la lista inicial es de 19 futbolistas.

La portería

Cifuentes recuperará su puesto en la meta. El guardameta manchego, indiscutible en LaLiga SmartBank, regresará después de dejar su sitio bajo el marco a David Gil, el portero titular en la Copa del Rey.

La defensa

Iza, Cala, Sergio González y Espino pueden formar la línea de zagueros. Eso sí, sin descartar la presencia de Rhyner atrás para que Sergio González ocupe puesto en el mediocentro.

Las bajas por lesión de Marcos Mauro, Fali (también sancionado) y Sergio Sánchez (aunque este último no entra esta temporada en los planes de Álvaro Cervera) dejan el centro de la retaguardia con menos alternativas. Además, Luismi Quezada, que al fin había logrado entrar como titular en la competición liguera, dejará de nuevo su puesto en el lateral izquierdo al ser expulsado en la recta final de la cita en Ponferrada.

El centro del campo

Si no juega como central, el canterano Sergio González es una de las opciones al contar con toda la confianza de Álvaro Cervera. Todo ello en una sala de máquinas en la que Edu Ramos ha aprovechado las bajas para asegurar su continuidad en el once. Además Bodiger, con opciones de salir en el mercado de invierno, no descarta sus opciones al no estar José Mari al cien por cien, aunque el centrocampista roteño va convocado en la lista inicial de 19 jugadores. El que seguro que no estará será el sancionado Garrido, quien tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones ante el Mirandés.

Las bandas

Perea parece intocable en la banda izquierda. De esta manera, tocará ver quién ocupa el puesto de Salvi, ausente una semana más, en la derecha. A priori, Iván Alejo es el teórico recambio, aunque su estilo bronco sobre el césped no termina de gustar. Podría ser una nueva oportunidad para el pucelano.

Todo ello sin obviar las opciones de un Querol en racha. El catalán, importante en las últimas semanas con sus goles, aterrizaría en el once partiendo desde la derecha o como estilete.

La mediapunta y la delantera

Arriba hay menos dudas con Álex de enganche, sobre todo ante la enésima lesión de Jurado. Mientras que la misión de ‘9’ podría ser una vez más para ‘Choco’ Lozano pese a su sequía, con el permiso de Nano Mesa, ya que Caye Quintana no ha sido convocado por decisión técnica y su futuro podría estar lejos del Ramón de Carranza en esta segunda vuelta. ¿Se avecina una cesión?