Cádiz CF

Posible once ante el Albacete

Todo indica a que Cervera resolverá la ausencia de José Mari con la entrada de Álex

Pocas dudas inspira un Cádiz CF líder absoluto de la clasificación salvo si hay alguna baja en su once titular. Y en este caso hay un futbolista que no podrá jugar debido a que se encuentra sancionado tras ver la quinta cartulina amarilla de su ciclo el pasado viernes ante la UD Las Palmas. Se trata de José Mari, que dejará un hueco en el centro del campo donde hay varios candidatos que pueden ocuparlo.

La portería

Cifuentes seguirá siendo en cancerbero tras volver el pasado viernes a acabar el partido con su portería invicta.

La defensa

Las molestias de Fali podrían haber complicado la participación del valenciano, pero al igual que la semana pasada tras acabr el encuentro en Málaga con molestias se ha vuelto a recuperar para el duelo de este viernes en el Carlos Belmonte. Junto al ex del Nàstic estará Cala como el otro central y en los carriles repetirán Iza en la derecha y Espino en la izquierda.

El centro del campo

He aquí la principal ausencia a la que responderá seguramente Cervera con Álex Fernández, que ya jugó en La Rosaleda como mediocentro junto a José Mari, baja por sanción ahora. Al madrileño le acompañará en el doble pivote Edu Ramos.

Las bandas

No se esperan noticias en las bandas, donde Salvi y Perea mantienen el puesto a pesar de la pujanza de Alejo y de la aparición de nuevas de Jurado, que vuelve a ir convocado por segunda semana consecutiva.

La delantera

Con la entrada en la sala de máquinas de Álex Fernández, lo más seguro es que Cervera salga en Albacete con dos delanteros aunque con Nano Mesa algo más retrasado que el Choco Lozano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación