Pombo quiere repetir en el once inicial del Cádiz CF.
Pombo quiere repetir en el once inicial del Cádiz CF.

Cádiz CF

Pombo; ilusión, ganas y compromiso

El jugador asume su rol de suplente a la espera de ganarse la titularidad: "Estoy aquí para aportar"

Por  16:01 h.

Jorge Pombo afronta una semana especial ante el choque de este próximo domingo frente al equipo de su tierra y sus excompañeros. Un Real Zaragoza que bien conoce y al que enfrentará desde el otro bando este fin de semana en Carranza.

El jugador se muestra con ganas y sobre todo con compromiso de cara a ofrecer su mejor cara de amarillo. “Me encuentro muy bien, con muchas ganas, con mucha ilusión. Es un buen grupo y me ha acogido bastante bien. El Zaragoza está muy bien, está en una dinámica que son imparables, que les sale todo”, explicó.

Habló sobre la manera en la que celebró el gol de Cala ante el Racing. “Meter un gol en esos momentos, con lo que lo necesitaba el equipo después de todos estos partidos, es normal que se celebre así. Yo lo vivo mucho y en ese momento era imposible no mostrar felicidad”.

El futbolista maño entiende que ahora es difícil poder ser de la partida en el equipo de Álvaro Cervera. “Está complicado entrar porque hay muy buenos jugadores, tanto los que juegan como los que no. Es muy buena plantilla. A mí me gustaría jugar detrás del punta. Sé mi rol aquí, si el míster me necesita para 20 minutos pues para 20, si son para 5 pues para 5. Estoy aquí para aportar”.

Palabras para el Real Zaragoza. “Es un equipo que tiene el dominio absoluto del balón y a los equipos así, si le quitas ese dominio, sufren un poco. Es un equipo muy bueno. Tendremos que hacerlo lo mejor posible para meter un gol más que ellos”.