Cádiz CF

Pina: "Vízcaíno se portó como la víbora que te acaricia y te pica con su veneno"

El murciano confía en que la justicia le dé la razón para poder regresar así a la presidencia del Cádiz CF

Quique Pina ha vuelto a ser noticia después de prestar declaración como testigo en el juicio sobre la supuesta compra de partidos por parte de Osasuna que en su día denunciaron dos presidentes como el del Valladolid y el del Granada, este último a través del murciano que por entonces era el máximo responsable del club andaluz.

El exconsejero delegado atendió en la noche del lunes la llamada de El Transistor de Onda Cero y, donde además de ser preguntado por el asunto en cuestión, también se refirió a su papel en el Cádiz CF, club del que es dueño de un 50%.

Una vez recordados los 17 dísa que se pasó dentro de la cárcel, el murciano manifestó qué recuerdos le quedan. Y sobre todo, valora lo aprendido. "Muchas cosas se aprenden dentro, porque estás en unas circunstancias que no te las puedes creer. Tienes clarísimo que eres inocente, aunque por supuesto la justicia tiene todo el derecho a investigar cualquier cuestión económica, y sobre todo aprendes cuando estás dentro cómo reacciona la gente de fuera . Hay gente que reacciona siendo amigos de verdad y otra que se comporta muy mal, por el poder más que otra cosa, como me pasó con el presidente del Cádiz CF”. Sobre el sevillano añadió que "es la única persona que, tengo que decir, dentro del mundo del fútbol y de la vida que se portó como la víbora que te acaricia y te pica con su veneno”.

Puso al día a la audiencia de cómo están las cosas en el Cádiz CF “Tenemos una sociedad al 50% a través de una sociedad familiar que tengo, la cual represento. Hice el equipo deportivamente en Segunda B, jugando al final 10 jugadores de los 11 y ahora tengo la satisfacción de que fui yo quien renovó al entrenador actual por tres años y las estadísticas dicen que de los jugadores que saltan al terreno de juego 8 son titulares de mi gestión. Por lo que la satisfacción que tengo ahora mismo es la lucha que tengo por recuperar la gestión dentro del club”.

Igualmente, José Ramón de la Morena le cuestionó de cómo se hizo Vizcaíno con la gestión del club. “Tuve la confianza de darle la administración de la sociedad y ser administrador. Ahora mismo está embargada por un juez que de manera preventiva antes de que se celebre juicio. Lo más importante es que en el juzgado hay muchas situaciones y creo en la justicia para que al final pueda recuperar mi gestión dentro del club. Los tiempos de la justicia no se pueden medir, pero con esto llevo mucho tiempo y estoy en la recta final”.

Por último, expresó su deseo de regresar al Cádiz CF una vez que la justicia le dé la razón. “Hay situaciones en las cuales estuvimos los dos y nunca más vamos a estar juntos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación