Cádiz CF

Pina: "Han utilizado la inexperiencia de Vizcaíno"

El consejero del Cádiz CF asegura que el Udinese no ha estado nunca interesado en Álex y critica la guerra sucia contra él

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quique Pina, en un partido del Cádiz CF.

Quique Pina suele estar callado. No suelta prenda. Implicado como está en la Operación Líbero, entiende que mientras menos salga en los papeles, pues como que mejor. Por eso no suele dar entrevistas ni hacer declaraciones por miles de motivos pese a la cantidad de conversaciones que mantiene ocasionalmente con periodistas de una y otra ciudad. Sigue siendo un hombre de fútbol y su deber es estar informado.

Pese a todo, abstraerse del día a día del Cádiz CF le resulta imposible. Le llevan los demonios cada vez que escucha o lee algo que no entiende de la gestión que lleva a cabo Manuel Vizcaíno.

El asunto de la renovación de Álex Fernández, como no puede ser de otro modo, lo ha seguido desde la barrera una vez que despidieron a Juan Carlos Cordero, que también estaba negociando con el representante Juanma López. Sin embargo, ha sido una publicación reciente la que le ha indignado y no ha tenido otra que salir al paso de ella para aclarar que su papel no ha sido más que de mero espectador "por respeto al club y al jugador".

El murciano considera que Vizcaíno, a través de la revista 'Ese Cádiz, Oé' de Línea 6 y en la que se dice que el Udinese quería a Álex gratis -una vez que este finalizara su contrato en el Cádiz CF antes de renovar- no es más que una guerra sucia que se salta no ya solo la paz interna en el club en la previa de un encuentro sino las mínimas normas de caballerosidad y camaradería entre dos partes que deben remar a la par en pos del buen funcionamiento de la entidad cadista.

Pina asegura que el Udinese "tal vez ni conozca a Álex Fernández" y, además, asegura tajantemente que Iñaqui Ibáñez, representante que 'Ese Cádiz Oe' vincula al club italiano en calidad de ojeador, no trabaja para dicho equipo al ser agente de jugadores tan prestigiosos como Antoine Griezmann o entrenadores como Ernesto Valverde.

"Todo es falso y lo que se intenta es desprestigiarme; aquí lo único que ha pasado es que Manuel Vizcaíno ha picado por su inexperiencia. Han utilizado el nombre del Udinese (desde la parte del jugador) para encarecer el producto y el presidente ha picado por inexperto. Ni hubo ni hay interés del Udinese", asegura con rotundidad y enfado el consejero del Cádiz CF apartado de la gestión por obra de Vizcaíno.

Quique Pina va a más. "Si quieren intentar hacer ver que el Udinese, precisamente el equipo con el que se me relaciona (por su amistad con la familia Pozzo), estaba interesado por Álex puedo decir que es totalmente falso. El presidente ha pagado su inexperiencia con tal de vender que yo estaba detrás intentando boicotear la renovación siendo falso por completo".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación