Pina y Cordero, en una rueda de prensa.
Pina y Cordero, en una rueda de prensa.

Cádiz CF

Pina: “Antes no contábamos tanto con la opinión de los entrenadores”

El consejero delegado del Cádiz CF destaca nuevamente la figura de Álvaro Cervera en la renovación de Cordero

Por  19:00 h.

El consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, ha estado presidiendo la rueda de prensa que formalizaba el acto de renovación hasta 2021 del director deportivo Juan Carlos Cordero. En su primera intervención, el murciano explicó el porqué de la renovación de su mano derecha en vísperas de un mercado invernal que se cuela aquí más pronto que tarde. “Dado que en enero ya hay posibilidades de firmar a jugadores, Juan Carlos finalizaba contrato a final de temporada y él tenía que tener tranquilidad para seguir trabajando e impedir que una oferta de otro club pudiera venir. Ya hay clubes que no tienen acceso a esa indemnización que le hemos puesto a Juan Carlos”, argumentó.

Pina también contó cómo es el método de trabajo que lleva la dirección deportiva del Cádiz CF que él lidera como máximo responsable que es del área deportiva. “Desde que estoy en el Cádiz CF dentro de la parte deportiva dejo al grupo formado por Cordero y su equipo de trabajo. Lo que hacen es hablarme de las posibilidades de jugadores dentro de la situación económica del club. Antes no contábamos tanto con los técnicos pero ahora encontramos en un entrenador en el que confiamos plenamente. Todos los jugadores que han venido siempre han sido con el consentimiento del entrenador”.

Por último, manifestó que “con la renovación de Cordero aseguramos un activo del club. Juan Carlos rastrea el mercado muy bien y es un hombre muy importante dentro del club. Estoy contento por cómo ha reaccionado la gente y que su renovación haya sido bien visto por todos es importante”.