Cádiz CF

Pina califica a Vizcaíno como "bicho"

El murciano ataca duramente al presidente del Cádiz CF, al que tacha de desleal y aprovechado,entre otras cosas

Quique Pina lleva el confinamiento como puede. Y como muchos, también anda por la red en busca de entretenimiento y, también, hacerse notar con publicaciones agradeciendo a sus futbolistas el rendimiento que están dando en sus respectivos clubes.

Noticias relacionadas

Pero como no, el Cádiz CF, de donde es uno de los accionistas mayoritarios, está en su principal foco de atención ya que no puede olvidar lo mucho que se sigue jugando en un club donde el presidente está enfrentado con él desde hace ya un par de años.

El que fuera consejero delegado de la entidad cadista escribió en su muro de Instagram una carta al cadismo en la que Manuel Vizcaíno no sale muy bien parado. Y la comenzó aludiendo a la crisis sanitaria que vive el país, la que aprovechó para comparar este virus con uno que le acabó dando la cara a él pese a haber confiado previamente. "Hoy todo el mundo nos encontramos en la lucha contra un bicho que nos ha invadido y que todos unidos vamos a vencer. En mi caso, hace dos años me invadió un bicho humano que un día se acercó a mí pidiéndome trabajar conmigo para aprender y abandonar donde ya no era feliz, trabajando en marketing en el Sevilla FC. Aparte de ello decía que no sabía de fútbol, que pretendía mi ayuda y que no quería ser presidente porque ese puesto le pertenecía a mi padre, que ya lo defendió muy bien en el Cádiz CF", comentaba en relación al año en el que Antonio Muñoz delegó deportivamente la gestión a Quique Pina, que puso a su padre al timón.

El murciano sigue reprochando el pasado a Vizcaíno. "Aprovechó mi confianza en ese momento que le di la presidencia que hoy ocupa y con un club que, con la ayuda deportiva consiguió ascender a Sefunda A. Luego le organicé en esta categoría el aspecto deportivo de tal manera que se jugó el 'play off' de ascenso a Primera e íbamos (Cádiz CF) segundos en la tabla en la siguiente temporada, justo cuando me cesó de la actividad como gestor deportivo".

Su inquina al sevillano es palpable a juicio de sus duras manifestaciones que expresa en las siguientes palabras. "Tenía tanto veneno este bicho que hizo esta acción justo cuando me encontré indefenso ante una situación en mi vida que se resolvió muy pronto (17 días ) y a partir de ahí ya estaba en condiciones de poder seguir trabajando", escribe recordando su paso por la cárcel debido a la Operación Líbero en enero de 2018.

Pina sigue en su ataque furibundo. "No solo le sirvió cesarme del cargo en ese momento sino que estando mi familia impotente ante la situación, no fue capaz de hacerle llegar el mes que había trabajado (como consejero delegado y responsable de la parte deportiva) para aliviar la situación que vivían en ese instante sino que rescindió unilateralmente todo el contrato. Vamos que su estrategia no era otra que asfixiarme", cuenta con detalles.

"Ante ello, logró darme las máximas de mis fuerzas y gracias a la confianza de estas grandes promesas (sus futbolistas representados) que confiaron en mí logré comenzar un reto de llevar jóvenes como tan bien se me dio en mi pasado". Por eso mismo, manda un nuevo aviso al presidente cadista. "Estar en el fútbol rodeado de jóvenes de este nivel que van a triunfar seguro bajo nuestros consejos te llena de felicidad y de fuerza mientras esperamos la vuelta al lugar que me corresponde que es dirigir los destinos deportivos del Cádiz CF´".

En otra seguida publicación en la misma red social, Pina recuerda hechos del pasado y las buenas palabras que Vizcaíno le transmitía para ganarse su confianza. Eran tiempos en los que Juan José Pîna no podía seguir al frente del Cádiz CF debido a que su hijo era del Granada y resolvieron, además de dejarla la presidencia de honor al padre de Quique, delegar el cargo a Vizcaíno, entonces socio y amigo de la familia tal y como recuerda el murciano. "Decidimos entonces otorgar ese derecho a quien vino a buscarme para solicitarme trabajar conmigo para aprender, según decía y en repetidas ocasiones con muchos testigos. Además que, como no sabía de fútbol quería que lo ayudase en todo lo relacionado con lo deportivo. De mi padre decía, ante muchos testigos también, que se quería considerar un hijo suyo ya que lo consideraba una persona íntegra y humana como nadie".

"A día de hoy, mi familia tiene nuestras acciones del Cádiz CF pero estamos en los juzgados contra este señor llamado Manuel Vizcaíno porque desde que le dimos la confianza y el cargo ha cambiado totalmente su filosofía y ha traicionado a quien le dio una oportunidad en el fútbol a ser presidente del Cádiz CF".

Se despide creyendo en su razón porque "vencerá la justicia y el honor. Siempre Cádiz CF".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación