Cádiz CF

Pina: "Barral ha conseguido que tenga que hablar con él y eso es lo peor"

La expulsión del isleño el pasado domingo ha colmado la paciencia del consejero delegado del Cádiz CF

A. C.

Barral, en el partido ante el Numancia.

El consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina ha sido el invitado hoy a las tertulias del Faro que cada año celebra Radio Cádiz. El murciano ha vuelto a arremeter contra el presidente de la entidad y a cada pregunta que recibía ha contestado con bastante claridad y dureza.

Antes de pasar a hablar deVizcaíno, le ha mandado un mensaje a su fichaje estrella. "Barral ha conseguido que tenga que hablar con él y eso es lo peor. No estoy contento de las cosas que hace de cara al grupo porque sé que él es una gran persona y tiene mucho entusiasmo por estar en el Cádiz CF pero falla en situaciones que no se da cuenta y se lo tengo que hacer ver. Debe formalizar un estado y unas normas para no perjudicar al equipo. Me gusta actuar cuando no queda más remedio y si hay un grupo que está luchando por ganar un partido lo que no se puede hacer es perjudicarlo como él hizo el otro día".

Habló de sus objetivos para esta temporada y los sitúa en la permanencia aunque con matices. "Las prioridades tienen que ser en escala. Lo primero es llegar a los 50 puntos y eso ya conlleva que podríamos luchar por el ascenso. Llegar a los 50 no es que me ponga contento, simplemente respiras. Mi ambición propia es llegar como mínimo a lo del año pasado. Esos son sueños que tenemos todos", dijo acerca de un ascenso sin renunciar ni mucho menos a él.

Tuvo palabras para una afición que ya no le puede sorprender. Aquí Pina enaltece la labor de animación que hace Brigadas Amarillas, a la que nombró varias veces a lo largo de la tertulia. "La afición da la sensación que puede marcar el gol en cualquier momento. Esta afición emociona porque cuando los Brigadas comienzan a a animar activan al resto y eso no pasa en otros muchos estadios. En los momentos fundamentales, Carranza sigue el ritmo de los Brigadas y se crea un infierno a favor de marcar el gol y arropar a nuestro equipo".

Renovación de Cervera

Si la semana pasada en la Cadena Cope, Cordero ya avanzó que la idea del club es renovar a Cervera, hoy ha sido Pina el que ha destacado la misión de un entrenador con el que aún no han comenzado a hablar pero con el que todo está hablado en la cabeza de todos. "La negociación no ha comenzado pero tenemos la tranquilidad de que él sabe que queremos seguir contando con él. Tiene una filosofía y un buen 'feeling' que nosotros que nos hace estar encantados con él; no es cuestión de resultados". Asimismo, desmintió  que el año pasado pudo ser destituido si pierde en Lugo porque "asumía que le iba a costar al equipo entrar en la categoría. Ese irregular arranque liguero son situaciones que las veía venir", dijo argumentando también el partido perdido injustamente en Anduva o la adaptación de los fichajes o la lesión con la que llegó José Mari para comprender que Cervera no estaba jugando con sus mejores armas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación