Cádiz CF

Perera: «Estos son los rivales más complicados»

El segundo entrenador amarillo analiza al Córdoba, el próximo rival del Cádiz CF

Roberto Perera, ante los medios en la previa del Cádiz-Córdoba.

Hoy los técnicos del Cádiz CF no han dado la rueda de prensa previa al choque del Córdoba. El pasado miércoles, ante el Sevilla, Perera habló del rival que el equipo amarillo va a tener el domingo a las cuatro de la tarde en el Ramón de Carranza.

No cree que el partido vaya a ser sencillo: " No va ser fácil para nada , es más, yo creo que este tipo de equipos son los rivales más complicados”.

Explica las características del Córdoba: " Ellos son un equipo que de medio campo para adelante tienen jugadores importantes, que han pagado traspasos por futbolistas, Sergi Guardiola lleva doce goles”.

Destaca su balón parado: "Es un equipo que intenta tener buen trato de balón, que intenta llegar con muchos futbolistas, peligrosos a balón parado con Javi Lara y que va a ser un rival complicado, seguro, muy complicado”.

Fue preguntado por si le puede beneficiar al Cádiz que ellos salgan a tumba abierta como hicieron ante el Sporting: "Nos puede beneficiar si los paramos primero, pero cada partido es distinto, habrá que trabajarlo bien y luego minimizar sus virtudes y explotar las nuestras ".

Piensa que deben igualar la medular, ya que ellos juegan con muchos jugadores por el centro: “ Ellos meten muchos futbolistas por dentro , las bandas suelen jugar por el pasillo central, también los interiores y los medios centros y va a ser un partido donde primero por dentro tendremos que igualarlo y luego sí es cierto que al tener tantos jugadores por ahí igual sí que se puede robar algún balón más, pero son futbolistas de un nivel alto, sobre todo a nivel técnico”.

Perera reconoce que no esperaba que al Córdoba le fuese tan mal en esta primera vuelta de la competición: “La verdad que a principio de temporada, cuando miras las plantillas que han confeccionado los rivales, a priori era un equipo que iba a estar arriba, porque firmaron jugadores importantes, pero la Segunda División es muy complicada y es tan larga que te da tiempo de todo, estar arriba, estar en medio y estar abajo, es cierto que cuando estás abajo cuesta más salir y que hay que estar dentro para saber lo que pasa en un club, desde fuera si que te puede sorprender un poco por el nivel de plantilla que tienen, pero yo no soy quién para opinar de ellos”.

Confiesa que quieren llegar a los cincuenta puntos lo antes posible: “ Nuestro principal objetivo es llegar a los 50, 51 puntos para salvarnos , y sobre todo queremos hacerlo lo antes posible, queremos ir partido a partido, sacar los tres puntos ante el Córdoba y no miramos más allá”.

Barral está afectado por lo ocurrido

Tiene palabras para la expulsión de David Barral: “ Barral está afectado, está jodido el hombre , el me comenta que vio el balón ahí y con el ímpetu no calculó, él está afectado, intentaremos reconducirlo esas expulsiones, él es un jugador así, muy impulsivo que las disputa todas”.

Perera habla de lo que el cuerpo técnico intenta hacer con él: “Nuestro labor es intentar reconducirlo para intentar sacar su mejor partido, pero él siempre ha sido así, él es así como persona”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación